Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (2ª parte)
Complementos, Tendencias

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (2ª parte)

Como ya te mostré ayer y seguiré mañana, hay infinidad de Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019. Hoy voy a continuar mostrándote otras cuantas tendencias que se llevarán la próxima temporada.

En este caso, se pasa de los bolsos pequeños a los maxi bolsos, pero de eso se trata, en la variedad se encuentra la diversión 🙂

Qué Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 podrás llevar

1 . Mini bolsos cilíndricos– Se llevan muchísimo los bolsos pequeños con forma de cilindro de broche o con cremallera en tonalidades suaves. Coach 1941 prefiere bolsos delicados con estampados muy suaves florales. Calvin Klein se salta la tendencia de los tonos suaves y prefiere los colores más oscuros y vibrantes, como el negro. el rojo o el azul. Balmain también apuesta por las tonalidades pasteles.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

2 . Bolsos pequeños transparentesEste tipo de bolsos ya se han llevado en temporadas pasadas. A mí, personalmente, no me gustan nada, porque se ve todo lo que una lleva en su interior. Pero las tendencias mandan, y se han visto muchos bolsos pequeños y transparentes como parte de las Tendencias en Bolsos de Primavera-Verano 2019.

Unos bolsos de plástico sobre el hombro con algunos detalles de cuero color nude o negro son las apuestas de Sally Lapointe para la próxima temporada. El plástico transparente forma parte de la colección de Mary Katrantzou y, claro está, no podía faltar un bolso en este material. Christian Cowan combinó las tendencias con una riñonera de plástico transparente.

Tendencias en Bolsos de Primavera-Verano 2019

3 . Bolsos de plástico grandes y transparentes – Pues si antes has visto que se llevan los bolsos de plástico pequeños, ahora te muestro la misma tendencia pero en versión grande. Este tipo de bolsos son ideales para ir a la playa o a la piscina. Pero, cuidadito, porque los «cacos» podrán saber dónde tienes cada cosa… En las pasarelas hay para todos los gustos. Desde la apariencia ultra casual de Marine Serre hasta las ideas más originales teñidas en diferentes colores de Moschino, Versace o Giorgio Armani.

Tendencias en Bolsos de Primavera-Verano 2019

4 . Bolsos en tonos neónLa versión más veraniega de las Tendencias en Bolsos de Primavera-Verano 2019 viene en colores neón. Dries Van Noten presenta una colección de bolsos de neón en todo tipo de formas y diseños, especialmente en tonos amarillo y verde. Algunos llevan un estampado en  piel de serpiente con un aspecto más tradicional, pero también hay bolsos brillantes hechas de paneles plastificados en capas. De la colección de Calvin Klein es difícil pasar por alto los bolsos de piel de cocodrilo en verde neón con estampado animal o naranja fuerte. Por el neón también ha apostado Emporio Armani.

Tendencias en Bolsos de Primavera-Verano 2019

5 . Bolsas XXL con estampados – Dado que son la opción sostenible para ir al supermercado, las bolsas de tela generalmente no son glamurosas. Por eso, los diseñadores han optado por crearlas en divertidos estampados que no les resta nada a su funcionalidad. Uno de los estampados principales son los lunares, que se han podido ver en la colección de Rejina Pyo. Por otra parte, Alexa Chung ha preferido una  combinación con las prendas. Estampados florales también aparecieron en las bolsas de Self Portrait.

Tendencias en Bolsos de Primavera-Verano 2019

 

Os dejo todas las tendencias por si os habéis saltado alguna:

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (1ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (3ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (4ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (5ª PARTE)

No hay Comentarios

Deja un comentario