Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca
General

Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca

Ya podéis ir comprando pañuelos y bandanas porque la próxima Primavera-Verano 2013 se van a poner más de moda que nunca.

Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca

Se llevan desde las bandanas de los años 80, looks que combinan los moños de moda con pañuelos, o pañuelos de estilo étnico para lucir tus peinados estivales.

Pero no todos los pañuelos valen para todas las horas del día, si vas a lucirlos por la noche, apuesta por pañuelos de sedas, si lo harás por la tarde, mejor que lleven flores o algunos motivos étnicos, también puedes apostar por bandanas de estilo rockero.

Los turbantes de estilo tuareg van a marcar tendencia.

Muchas son las celebrities que ya han apostado por esta tendencia 2013, como es el caso de Rihanna, Jennifer López o Lady Gaga, que lo usan o bien como complemento o simplemente para ir cómodas.

También los diseñadores han sucumbido a la moda de los pañuelos, como es el caso de Jean Paul Gaultier que apuesta por las clásicas bandanas o Marc Jacobs que prefiere los turbantes, sin embargo Moschino opta por no pasar desapercibidas, con pañuelos atados luciendo grandes lazos.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan 

 

 

 

Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest