Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca
Complementos

Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca

Ya podéis ir comprando pañuelos y bandanas porque esta temporada se han vuelto a poner de moda.

 

Se llevan desde las bandanas de los años 80 pero los que se llevan la mejor nota son los pañuelos y bandanas de los años 50. Looks que combinan los moños de moda con pañuelos, o pañuelos de estilo étnico para lucir tus peinados estivales.

Pero no todos los pañuelos y bandanas valen para todas las horas del día, si vas a lucirlos por la noche, apuesta por pañuelos de sedas, si lo harás por la tarde, mejor que lleven flores o algunos motivos étnicos, también puedes apostar por bandanas de estilo rockero.

Los turbantes de estilo tuareg van a marcar tendencia.

Los pañuelos y bandanas pin up son lo más Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca

Si te gusta la moda de los años 50 estás de suerte porque los pañuelos y bandanas de aquella década están de nuevo de moda. Además. lucirlos no es nada complicado.

Solo tienes que usar tus pañuelos y bandanas como si fuesen una diadema. Toma uno y lo colocas por debajo de tu melena, anúdalo sobre la parte alta de tu cabeza y habrás conseguido un estilo pin up muy favorecedor.

Otra forma es enrollar tu bandana alrededor de la cabeza, sobre tu cabello, y crea una especie de turbante. También puedes usar un pañuelo para enrollar tu coleta o moño al más puro estilo ‘Grease’. Otro modo de usar tus pañuelos y bandanas para sujetar el cabello con un nudo al frente.Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca

¿Sabes por qué se han puesto de moda estos complementos? Si lo habéis leído o visto, sabréis que la auténtica “Rosie, la remachadora”, Naomi Parker Fraley, que inspiró el conocido cartel de la Segunda Guerra Mundial, murió hace unos meses a los 96 años. La imagen de esta mujer, con su bandana roja,  creó una imagen icónica que muchas mujeres decidieron imitar en aquella época y que ahora ha vuelto de nuevo.

Rosie es todo un icono americano pero también se ha convertido en una imagen muy relacionada con la época dorada de las pin ups y el feminismo. Es por eso que, si te gusta la moda pin up, nunca puede faltar una bandana en tu armario. Y si lo que buscas es seguir las tendencias, entonces los pañuelos y bandanas seguro que combinarán con tus mejores looks.

Imágenes: https://www.facebook.com/bblacksheepshop/

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pañuelos y bandanas más de moda que nunca
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario