Moda para mujeres embarazadas
Looks y Estilos

Moda para mujeres embarazadas

Que una mujer esté embarazada no significa que deba lucir prendas que no le gusten, y es que hay que aprovechar la moda para mujeres embarazadas para vestir siguiendo la tendencia del momento y encontrando el estilo que más nos guste.

Ahora que estamos en época de bodas, bautizos y comuniones, desde Fashionfanaticos, te voy a mostrar algunas ideas de vestidos para embarazadas que seguro te encantarán.

Vestidos para mujeres embarazadas

Los vestidos casual quedan estupendos en mujeres embarazadas, no son de fiesta, pero os quedarán ideales en vuestro día a día. Ya puedes lucir con orgullo tu tripita durante el día con unos vestidos casuales que te sentarán muy bien.

Moda para mujeres embarazadas

Cada vez hay más mujeres embarazadas que quieren sentirse femeninas y sexys con sus vestidos de fiesta, aprovechad que irradiáis una belleza especial y ahora con el buen tiempo, aprovechadla al máximo.

Apostad por vestidos largos vaporosos, con colores atrevidos, las famosas suelen optar por lucir vestidos de corte imperio cuando están embarazadas, ideales cuando ya hay una tripa considerable.

Como veis, las tiendas de moda premamá hacen auténticas obras de arte y seguro que encontraréis vuestro propio estilo, y luciréis barriguita marcando tendencia.

Hoy os voy a mostrar algunas marcas de moda que seguro os van a hacer la dulce espera mucho más fashion:

1 . H&M – La marca low cost apuesta por una moda premamá muy casual, ideal para tu día a día.

2 . C&A – Un sinfín de prendas veraniegas, incluidos los trajes de baño más chic para lucir tu embarazo con la mejor moda del momento.

3 . Kiabi – Vas a pasar un Verano estupendo con todas las propuestas para mujer embarazada que propone la marca. Hay para todos los gustos y estilos.

Lo bueno que tiene esta temporada es que puedes encontrar infinidad de diseños, ideales para todos los looks que vayas a lucir este Verano 2017.

Imágenes: Kiabi

Moda para mujeres embarazadas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest