Moda urbana con mucho glamour y estilo
Tendencias

Moda urbana con mucho glamour y estilo

Este año se vuelven a llevar los colores más llamativos y originales. Y aunque no es en sí un color, los detalles reflectantes están marcando la moda urbana de este año.

Se llevan en las chaquetas acolchadas, e incluso hasta en las zapatillas deportivas. Vas a poder lucir esta tendencia en toda la prenda o simplemente marcando el logo.

Pero esta es solo una de las tendencias que marcan la moda urbana de esta temporada. Lo que se lleva también tiene un toque de glamour.

Tendencias que marcan la Moda urbana 2019

Ya sabes que la tendencia deportiva se ha salido de los gimnasios y la puedes lucir en tus looks de Moda urbana.

Pues bien, una de las tendencias que marcan la moda urbana de esta temporada, precisamente, es esta. Con el regreso de la tendencia deportiva regresan también los logos.

Moda urbana con mucho glamour y estilo

Una tendencia de los años 80-90 que viene pisando muy fuerte. El logo de la marca debe aparecer como el protagonista principal de la prenda o del calzado. Kappa, Fila, Ellesse, Champion o Adidas Originals, entre otras ya han apostado por esta tendencia.

Pero, por suerte, no todas las tendencias apuestan por el chándal, también hay prendas con mucho estilo.

Como, por ejemplo, otra moda que resurge de las cenizas es el cárdigan. Una prenda de lo más básica y que ahora las famosas han puesto de moda. La tendencia dicta que se lleva abotonada, cerrada y sobre la piel o sobre un top. Y si la llevas con vaqueros de talle alto estás triunfando.

Moda urbana con mucho glamour y estilo
ZARA

Las tonalidades pasteles vuelven a ser tendencia en cuanto llega la primavera. Pero esta temporada, hay una pequeña diferencia. Se llevan mucho los tonos monocromos que se combinan con sus opuestos o complementarios. E incluso, los que se llegan a acercar a los tonos neón.

 Moda urbana con mucho glamour y estilo

Ahora ya no se lleva la perfecto de cuero bien ajustada. Lo que propone la moda urbana 2019 es su tamaño XXL. Si esta tendencia te gusta, la biker de borreguito de ZARA te va a encantar.

Moda urbana con mucho glamour y estilo

Se llevan también muchísimo las plumas a pie de calle. Y la forma de lucirlas ya no es tan discreta como antaño. Mientras más, mucho mejor.

Moda urbana con mucho glamour y estilo


¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder DIKTONS BARCELONA FLOR DE PRIMAVERA‏ • Fashionfanaticos.com

    […] armario tiene que rebosar de vestidos y tops de algodón con flores como gran protagonista del vestido, así que DIKTONS BARCELONA te lo pone de […]

  • Deja un comentario