NASEI, mucho más que una firma de cosmética orgánica
Cosmética y Perfumes

NASEI, mucho más que una firma de cosmética orgánica

NASEI es una firma de cosmética orgánica que nació en el año 2008 de la mano de sus propietarias, LorenaCelia Aviñon.

Desde entonces, Nasei ha cambiado el concepto de salón de belleza a showroom en el que únicamente realizan tratamientos faciales orgánicos. Nasei es mucho más que una firma cosmética, ya que la filosofía de estas hermanas es muy clara: Reencontrar el equilibrio entre la salud de la piel y el bienestar absoluto.

Hoy te cuento mucho más sobre esta marca de cosmética orgánica.

Nasei, un espacio-showroom en el que disfrutar de tus terapias de belleza NASEI, mucho más que una firma de cosmética orgánica

Esta icónica tienda situada en el céntrico barrio de Indautxu de Bilbao se ha reformado por completo. Celia y Lorena han creado un espaci-showroom en el que realizan sus famosos tratamientos faciales orgánicos. Pero además, podrás llevarte a tu casa una buena selección de cosmética totalmente única, porque todos sus productos son fruto de mucho trabajo e investigación por parte de estas hermanas.

En Nasei puedes oler, tocar y sentir…

Tanto Lorena como Celia han estudiado estética, pero siempre han sido un poco «hierbas» e inconformistas y, cuando estudiaban, se dieron cuenta de que había algo que les faltaba y con lo que les ofrecían en las clases, estaban convencidas de que sus conocimientos no estaban completos.  Y es que ellas no apostaban por la cosmética tradicional, sino que buscaban algo más. Cuando comenzaron, la cosmética bio era casi una desconocida. Tenían que adquirir sus productos en Alemania entre otros lugares, y ellas mismas creaban con hierbas trituradas, arcillas e infusiones sus propios cosméticos.

Algo que les ha llevado hasta donde están. Nasei es un «hijo»que no ha hecho más que darles satisfacciones . En este showroom no se trabaja con aparatología, sino que se ha apostado por la cosmética eco-natural. Tanto Celia como Lorena defienden a capa y espada las grandes propiedades de los principios activos botánicos y saben, por su experiencia, que se consiguen verdaderos resultados, sin necesidad de productos de síntesis ni derivados petroquímicos etc…

Es por eso que Nasei perdura tras casi diez años después de su apertura. Con su propia marca en el mercado cosechando cada vez más éxitos. En Nasei podrás disfrutar no solo de los tratamientos sino que puedes llevarte a casa una amplia gama cosmética de aromaterapia, con fórmulas de más de 85% de ingredientes ecológicos. Además, si no te apetece desplazarte hasta el showroom, puedes realizar tus pedidos a través de su tienda online.

Los cosméticos de esta firma no contienen aceites exóticos, estas hermanas prefieren cuidar la piel con recetas antiguas , efectivas hechas con flores y hierbas que puedes tocar, oler y sentir, solamente con una visita al campo. Son cosméticos formulados y elaborados en su propio laboratorio, y llevan un alto contenido de principios activos provenientes de agricultura ecológica. Todos sus productos superan el 75% de ingredientes orgánicos y muchos de ellos llegan al 100%.

Además, Celia y Lorena tienen la firme filosofía de formular con ingredientes locales, afines a nuestro organismo y piel, como pueden ser los aceites vegetales de almendras, avellanas… y los aceites esenciales de geranio, cedro, jara y mejorana, entre otros

 NASEI – C. Indautxu 2, Bilbao

 tfno: 944394915

 email: info@naseibelleza.com

1 Comentario

  • Responder Lo más actual del momento: la cosmética BIO

    […] para considerar que un producto de cosmética es BIO. También debe tener como mínimo un 95% de ingredientes ecológicos y no deben usar derivados de petroquímicos y […]

  • Deja un comentario