¿ Te ha gustado el artículo ?

Con algo de retraso, actualizo con los desfiles más llamativos de ayer, Sábado 14 de Febrero (¿Qué tal San Valentín?). Entre ellos, el esperado desfile de Jason Wu, que ha experimentado una creciente popularidad desde que la primera Dama decidiera vestir su impresionante diseño blanco a los bailes de la Inauguración.

New York Fashion Week 2009

BCBGMaxAzria. Una colección diferente para el diseñador que, aún así, se llevó los aplausos y el favor del público asistente.

Su colección presestó especial atención a las formas y a la concepción del cuerpo, mezclando el volúmen con la seda, el terciopelo o sus medias doradas -¿serán el hit del próximo otoño?-

Sus diseños, en tonos neutros, brillantes u oscuros, nos recuerdan a figuras más propias del futuro, con lineas estructuradas y perfectamente cortadas.

Sin duda, veremos muchos de estos modelos fuera de las pasarelas, esperándonos en los estantes de las tiendas la próxima temporada.

 

Jason Wu Jason Wu. El tema de su colección fue Fairy Tales ¿tendrá algo que ver con la nueva época del imperio americano?

 Como ya he dicho, todos ansiábamos ver su desfile, y allí estaba la creme de la creme, editores de revistas, fashionistas y compradores multimillonarios, viendo un desfile que mantuvo la irresistible estética de la firma.

Gasas, volantes, plumas y mucho tono nude con algún toque de azul y amarillo. Mucha pedrería adornando una colección que hará las delicias de las más románticas, ensalzando al máximo la feminidad y jugando con el vuelo en faldas y vestidos.

Cushnie et Ochs Cushnie et Ochs. Las jóvenes diseñadoras -es su segunda pasarela en la Semana de la Moda de NY- han creado una colección impecable. Sin duda, una de las más destacables de las que llevamos hasta ahora.

Media gris claro para acompañar unos diseños de inspiración, una vez más, futurista y asimétrica.

Cortes afilados, un sólo hombro a la vista, jerseys con una sola manga, cuellos altos, transparencias, lentejuelas y tejidos brillantes acompañados de cinturas altas, plumas y formas limpias.

Muy en la línea de lo que ya hemos visto este Otoño y a otros diseñadores (parece que esta vez SÍ van a existir tendencias) pero con un toque juvenil y fresco que os enamorará.

Abaeté Abaeté. Looks college, blazers, blanco y negro, insignias, cadenas, faldas tubo, camisas, los ya famosos vestidos de un sólo hombro, cinturones sobre chaquetas, guantes, chalecos, volantes, faldas tulipa, y mucho brillo (satén, punto brillante) en sus diseños de noche.

Una colección sencilla y chic fácil de incorporar al armario de cualquier mujer, desde la trabajadora a la que le gusta ir más cómoda.

Un 10 a la diseñadora francesa, que ha hecho del «menos es más» su premisa en esta colección.

Sara

Fotos via Style.com, acceder para ver todas las colecciones.

Deja un comentario