Pronovias, vestidos de novia 2014
Boda

Pronovias, vestidos de novia 2014

La firma nupcial Pronovias ha presentado su nueva colección de vestidos de novia para el próximo 2014 en Gaudí Novias bajo el nombre: ‘First Love’.

Pronovias, vestidos de novia 2014

Un increíble desfile en el que pudimos ver a Irina Shayk, impresionante con los diseños de la firma de vestidos de novia.

Pero los auténticos protagonistas del desfile fueron Jon Kortajarena y Anne V.que, con beso incluido, que aparecieron como una pareja de novios para cerrar el espectáculo.

Pronovias apuesta fuerte por los vestidos de novia cortos con mucha pedrería, también hay otros vestidos largos de inspiración griega y escotes palabra de honor.
Una colección con muchos diseños para todos los estilos y gustos, para que cada novia se sienta como la única, para ello Pronovias ha creado vestidos nupciales con delicados trabajos de pedrería en nácar y de cristal que recorren la figura femenina.
La combinación protagonista de los vestidos de novia de Pronovias son el tul y el guipur, tejidos muy románticos, que combina con motivos florales.
Podemos ver vestidos de novia de cortes sirena, muchísimos escotes V, pero también hay hueco para el escote halter o el escote U.
Las espaldas se cubren con pedrería y transparencias muy sensuales.
Una colección apta para todo tipo de mujeres.
Fuente e imágenes:The trendy life
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos

    […] mujeres nos hemos modernizado en vestidos bridal y queremos que nuestra personalidad se note en ese traje tan especial que solo llevaremos una vez en […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest