¿ Te ha gustado el artículo ?

Los tiempos cambian y las modas también, los vestidos de novias cada vez son más atrevidos y llegan a lucir partes del cuerpo que antes, con el dress code, jamás nos hubiéramos atrevido.

Novias con la espalda al aire

Las bodas cada vez se modernizan más, ya no son la típìca fiesta clásica sino que van pareciéndose más a los enlaces americanos, donde toda la imaginación es poca para crear eventos impresionantes.

Es curioso como cambian las cosas, hace unas décadas era impensable que las novias acudieran a su enlace con un vestido minifaldero o con escotazo, debían ir lo más recatadas posibles, y aunque si bien es cierto que tampoco es plan de ir echa una «loba», las tendencias impulsan a tener un punto sensual, pero que el buen gusto no se pierda nunca!

Novias con la espalda al aire

Las mujeres nos hemos modernizado en vestidos bridal y queremos que nuestra personalidad se note en ese traje tan especial que solo llevaremos una vez en la vida, supuestamente, por lo que en la actualidad se llevan los vestidos de novia con la espalda al descubierto.

Novias con la espalda al aire

Los vestidos con la espalda al aire se han convertido en los preferidos de las novias del 2014, y cada vez son más las mujeres que apuestan por este tipo de diseños y es que una bonita espalda queda muy elegante, y si no te apetece lucir escote, es una muy buena opción.

Pero si no te atreves a enseñar, también puedes insinuar la espalda, hay vestidos que en en esa zona llevan encajes muy románticos, recuerda que las insinuaciones son sensuales…

Novias con la espalda al aire

Este tipo de vestidos nupciales quedan muy bien en novias que van a lucir un peinado recogido, ya que así dejan esa zona lo más despejada posible. Seguro que con las imágenes que os muestro ya os empiezan a convencer los vestidos de novia con la espalda al aire.

Imágenes: Erase una boda 

 

Deja un comentario