¿Quieres un entrenador personal solo para ti?
Looks y Estilos

¿Quieres un entrenador personal solo para ti?

Cuántas veces nos hemos apuntado al gimnasio y hemos terminado antes de empezar, y es que por falta de tiempo o por dejadez, vamos dejando nuestra puesta a punto para cuando el Verano ya se nos ha echado encima, sin pensar que nuestro cuerpo necesita sentirse bien durante todo el año, así que hoy, os propongo una idea ¿por qué no hacer deporte desde la comodidad de nuestro hogar y con un entrenador personal solo para nosotr@s?

Pues eso es lo que nos propone Online Personal Trainer, un entrenador personal online desde tu casa y en el horario que te vaya mejor. 

Con un entrenador personal todo es más fácil

Hay personas que no tienen tiempo para ir a un gimnasio, ya sea por una reciente maternidad, porque trabajan en casa y no pueden despegarse ni un solo minuto… De ahí surge la idea de Online Personal Trainer, que nos ofrece un personal con amplios conocimientos y formación para conseguir los objetivos personales de cada uno, como puede ser bajar de peso o ganar músculos.

Tu entrenador personal, desde la comodidad de tu casa y en el horario que te convenga, te ayudará tanto si quieres perder peso, aumentar el físico, etc, etc.

Seguro que ya te estás preguntando ¿cómo puedo pedir una cita? Pues es de lo más sencillo:

1. Entras en la web de Online Personal Trainer, seleccionas el plan que más te convenga. Puedes escoger Fitness, culturismo, pérdida de peso, oposiciones, postparto, running o ciclismo.

¿Quieres un entrenador personal solo para ti?

2. Rellenas tu perfil.

3. Te asignan tu entrenador dependiendo de tus necesidades.

4. Tu entrenador personal adaptará tu plan y te motivará día a día viendo tu progreso mientras vas logrando tus objetivos.

En Online Personal Trainer lograrás, por solo 32,95€ al mes, un entrenador personal profesional que te realizará un estudio corporal y de salud previo, tus propias dietas personalizadas mensuales y además entrenamientos personalizados.

Ahora quien no tiene un cuerpo 10 es porque no conoce http://www.onlinepersonaltrainer.es/ 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder SORTEO Online Personal Trainer

    […] pocos días os hablamos de la web Online Personal Trainer, una página en la que entrenadores profesionales nos ayudan, desde la comodidad de nuestra casa a […]

  • Deja un comentario