Selena Gómez, Adidas Neo Label
Looks y Estilos

Selena Gómez, Adidas Neo Label

Selena Gomez nos sorprende con su nueva colaboración con Adidas NEO Label para presentar su colección Primavera Verano 2014. Mientras su ex novio,  Justin Bieber continúa causando polémica, la cantante prefiere sumergirse en el trabajo y nos propone un juego.

Selena Gómez, Adidas Neo Label

Selena Gómez nos cuenta, a través de un vídeo, cómo podemos interactuar con la nueva colección Adidas Neo Label que se lanzará el próximo 12 de Febrero, buscando unas pistas en Twitter, para encontrar los adelantos que la misma Selena nos irá mostrando con el hashtag #NEOsneakpeek.

Desde el día 5 de febrero se publicará cada día un nuevo vídeo que debemos buscar con las pistas que la misma Selena Gómez nos dará a través de las redes sociales, pero, para encontrar las pistas solo habrá de plazo 24 horas.

Pero esto es solo el comienzo, porque las personas que lleguen a encontrar los vídeos, tienen la oportunidad de ganar productos de la nueva colección Adidas Neo Label.Cuando la nueva campaña de publicidad se lance oficialmente, un nuevo concurso a través de Twitter brindará la posibilidad a la persona ganadora de conocer en vivo y directo a Selena Gomez.

La primera colección Adidas Neo Label estaba formada por cincuenta y tres piezas que costaban entre 20 y 80 euros, y hay que decir que tuvo un gran éxito, así que esta nueva colección también con Selena Gómez como embajadora, cosechará grandes triunfos.

Pero hasta que llegue el día doce de Febrero, solo nos queda jugar a través de las redes sociales para conocer en exclusiva un adelanto de la nueva colección Adidas Neo Label.

Seguro que más de una y más de uno estaréis deseando que la joven de 21 años comience con el nuevo sorteo para ir siguiendo las pistas que ofrecerá y poder conseguir así alguna prenda de esta nueva colección de Adidas Neo Label.

 

 

Selena Gómez, Adidas Neo Label
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest