¿Te apetece una tacita de belleza?, tómate una infusión.
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

¿Te apetece una tacita de belleza?, tómate una infusión.

Dicen que la belleza está en el interior, pues no te olvides de cuidarlo. Una forma muy relajante y agradable de hacerlo es reservar un poquito de tu tiempo diario, relajarte y tomarte una tacita de infusión, saboreándola y dejando que cada una de sus propiedades penetren en tu organismo y lo refleje a posteriori en tu aspecto físico.

Hay infusiones que mejoran la circulación sanguínea, otras la piel, otras la inflamación abdominal.

¿Lista?, pues no pierdas detalle de lo que te presentamos a continuación porque a tu cuerpo le sentará, muy, muy bien.

Infusiones de belleza

Fuera tripita, si tras la comida, tu abdomen se ha inflamado y te sientes incómoda, combina estos elementos naturales anís e hinojo, te facilitan la digestión. Si además le añades a la infusión hojas de zarzamora y raíz de regaliz tu inflamación abdominal bajará rápidamente. 

¿Quién dijo ojeras?, si has pasado una mala noche, o tu cara manifiesta el cansancio a través de tu mirada, no te preocupes, no sólo puede tomarte la infusión, en este caso puedes preparar un con un par de bolsitas y cuando ya se hayan enfriado completamente, colócalas sobre tus ojos, con un cuarto de hora es suficiente, para que tu mirada este recuperada.

 ¿Te apetece una tacita de belleza?, tómate una infusión.

Para una piel luminosa, mezcla ortiga, menta, escaramujo, pétalos de rosa y té verde esta mezcla posee unos potentes efectos antioxidantes, aportan vitamina C a tu organismo, y te protegen ante los efectos negativos de los radicales libres. Todo esto hace que tu piel obtenga luminosidad y buen color.

Si quieres potenciar la pérdida de peso, la combinación de la ortiga y la centaurea, con el mate, provocarán en tu cuerpo efectos depurativos, drenantes y  quemagrasas, que harán de esta infusión tu mejor aliado en la lucha contra esos kilitos de más.

  ¿Te apetece una tacita de belleza?, tómate una infusión.

Por último te ofrecemos lo que por sus propiedades antioxidantes, depurativas y ser una fuente de vitaminas, hemos llamado el té de la belleza, un elixir que hace de su combinación de tés (rojo, verde y blanco rojo) con un toque de vainilla, una bebida de intenso sabor y agradable aroma, digno de disfrutar.

Imágenes: Google images.

2 Comentarios

  • Responder ELLE dice si a la mujer con curvas

    […] con curvas, lo que nos muestra que algo esta cambiando poco a poco en el mundo de la moda y la belleza, eliminando así estereotipos y prototipos, incluyendo a todas las mujeres como muestra y reflejo […]

  • Responder Cabello perfecto, ¿cómo conseguirlo?

    […] para este problema, te vendrá muy bien el perejil, hierve perejil y una vez se haya enfriado, la infusión resultante, aplícatela sobre el cuero cabelludo, no debes aclarar, si no secar y peinar como de […]

  • Deja un comentario