¿Son peligrosas las Bebidas Dietéticas?
Looks y Estilos

¿Son peligrosas las Bebidas Dietéticas?

Después de las vacaciones de verano, muchas son las personas que comienzan su dieta. Hoy quiero centrarme en las Bebidas Dietéticas, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Medicina de Miami, Estados Unidos, el consumo de bebidas dietéticas aumenta el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.

Así que hoy os voy a contar los resultados de esta investigación y las conclusiones a las que se llegó.

¿Son tan malas como dicen las Bebidas Dietéticas?

Según el estudio de la Universidad de Medicina de Miami, las Bebidas Dietéticas no son nada buenas.¿Son peligrosas las Bebidas Dietéticas?

Se analizó a más de dos mil quinientas personas, con una edad que no superaba los 40 años.

Los elegidos fueron seleccionados al azar y se les preguntó sobre la alimentación y la salud, pues este estudio demostró que 559 de los participantes sufrieron ataques cardíacos.

Entre los consumidores habituales de bebidas dietéticas, se encontró un 50 por ciento más de riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular si se compara este dato con aquellos encuestados que no bebían refrescos light cada día.

Este estudio no dice que no se deban tomar este tipo de bebidas sino que se debe tener un control sobre ellas y no sobrepasarse.

Fuera de este estudio, hay otros motivos por los que se desaconseja abusar de las Bebidas Dietéticas. Una investigación publicado en ‘Stroke‘, perteneciente a la ‘American Heart Association’, se ha demostrado que existe una relación entre la demencia y el consumo de bebidas dietéticas. La investigación ha descubierto que aquellos que beben este tipo de refrescos son casi tres veces más propensos a ser diagnosticados con alzheimer. Y, lo más curioso de todo, es que no se ha encontrado ningún tipo de vínculo entre estas enfermedades y las bebidas azucaradas. Por tanto, la opción saludable es posible que no sea tan buena como pensabas…

Fuente: En Plenitud

¿Son peligrosas las Bebidas Dietéticas?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario