Tendencia 2011 peinados de novia
Boda

Tendencia 2011 peinados de novia

Para esta Primavera-Verano 2011, los diseñadores no sólo nos han mostrado sus propuestas en vestidos de novia, sino que también han expuesto unos peinados de novia muy chic en sus desfiles.

Trenzas y moños clásicos son los protagonistas de las pasarelas, realzando más el rostro y la belleza natural de la novia. El recogido trenzado, con ondas al agua, en un tirante moño italiano o un semirrecogido bajo, son ideales para que las novias triunfen en su gran día, pero eso sí, en la mayoría de casos, se precisan de los servicios de una estilista experta en novias, que sepa sacar todo el partido al cabello, añadiendo o restando volumen, moldeando y fijando con los productos adecuados, dependiendo del nivel de nutrición e hidratación natural del cabello.

Los recogidos van muy bien tanto con una tiara, un tocado o un velo que rematan elegantemente el look nupcial, un toque final de princesa, apto para dominar desde el cabello más encrespado hasta dar vida al más fino y delicado.

Estos peinados combinan tanto con los vestidos de escote palabra de honor como los abotonados al cuello. Si necesitas compensar la silueta, apuesta, además, por los volúmenes XL, que concentren la atención en la cara y resten protagonismo a otras zonas del vestido, como la falda o el escote.

Os dejamos con las imágenes de los recogidos que mayor éxito han tenido en las pasarelas:

[wpg]

Fuente: HOLA

No hay Comentarios

Deja un comentario