Tendencia en peinados para novias
Boda

Tendencia en peinados para novias

Durante varios años si hay una característica que ha predominado en los Peinados para Novias esta es la naturalidad y el próximo año esta tendencia sigue en su máximo apogeo.

«Menos es más» es la máxima de los gurús de la peluquería que han reinterpretado los recogidos más casual y relajados en clave nupcial. Hoy te cuento qué Peinados para Novias son los que más se van a llevar durante el año 2019.

Qué Peinados para Novias triunfarán en el 2019

Que si cabello suelto, que si un recogido mejor… Muchas son las vueltas que las futuras novias le dan a la cabeza con los Peinados para Novias que pueden lucir en su gran día.

Y es que no es un trabajo fácil elegir el peinado adecuado que combinará a la perfección con tu vestido soñado. Pero hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que puedas elegir con tiempo.

Las tendencias en moda han hablado, y en las pasarelas también hemos podido ver qué Peinados para Novias son los que van a entrar con más fuerza durante el año 2019.

Rosa Clará apuesta por el recogido clásico. Un moñito bajo y perfecto es perfectamente combinable con cualquier tipo de vestido. Pero, especialmente, si tu vestido lleva escote en la espalda. es un peinado muy sencillo, que se realizando enrollando un mechón lateral que se va uniendo, poco a poco, al resto del cabello. Volviendo a enrollar sobre sí mismo y formando un original moño que adorna con un pequeño pasador lateral de perlas.

Tendencia en peinados para novias

Pronovias prefiere a las novias con el cabello suelto. En su desfile, podemos ver a las modelos luciendo sus melenas con ligeras ondas muy naturales. También a novias con cortes pixie y medias melenas, pero siempre llevando la naturalidad por bandera.

Tendencia en peinados para novias

Vera Wang es una combinación de estilos. Podemos encontrar desde coletas altas, a melenas llenas de rizos ondeando la mar de naturales. Pero también hay medias melenas completamente lisas….

Tendencia en peinados para novias

Gaia Lahav apuesta por una novia muy romántica, con el cabello suelto y liso o recogido en una sencilla trenza de dos cabos. Pero aún así, una novia que no pasa desapercibida para nadie.

Tendencia en peinados para novias

Como ves, y como te dicho al comienzo de este artículo, el próximo año prima la naturalidad ante todo. Así que aplícate la frase de «menos es más» y seguro que acertarás con tu peinado nupcial.

Imágenes: Vogue

2 Comentarios

  • Responder Tendencia 2011 peinados de novia

    […] y moños clásicos son los protagonistas de las pasarelas, realzando más el rostro y la belleza natural de la novia. El recogido trenzado, con ondas al […]

  • Responder Lencería para tu noche de bodas

    […] tienes el vestido de novia, los zapatos, seguro que has escogido hasta el peinado y el maquillaje, pero lo que has dejado para el final es la lencería para tu noche de bodas. Y, […]

  • Deja un comentario