Los vestidos con escote en la espalda van ganando terreno entre un sinfín de cut out, quizás sea por sus grandes posibilidades pero lo cierto es que este tipo de escotes logran dar un toque muy femenino y sensual sin rayar la vulgaridad.
Las famosas se han apuntado a esta tendencia y últimamente las alfombras rojas nos muestran un auténtico desfile de espaldas al aire. Da igual el estilo de escote, ya sea en forma de corazón, en pico, redondo, con tiras, el escote en la espalda es todo un arma de seducción.
Las celebrities se apuntan a los escotes en la espalda
Una de las actrices más adicta a los escotes en la espalda es ni más ni menos que Eva Longoria, fijaos bien porque sus vestidos suelen llevar siempre el protagonismo en la parte trasera.
Los vestidos con escote en la espalda enseñan pero sin terminar de mostrar nada apropiado y le dan un toque muy femenino a muchos vestidos, por ejemplo, la modelo Alessandra Ambrossio, logró un efecto de lo más sexy en un vestido corto con volantes.
Si te gusta este estilo de escotes, solo tienes que escoger el que mejor quede con tu estilo. Si eres bajita, te quedarán de miedo los escotes en V. Si tienes mucho pecho, apuesta por el escote de tiras cruzadas para que sujeten un poco más, etc.
A las redactoras de Fashionfanaticos nos gusta mucho el vestido que lució la actriz Scarlett Johansson en la entrega de los Oscar, de Dolce&Gabanna con escote corazón.
Y vosotras váis a lucir escote en la espalada en las próximas fiestas navideñas o preferís un atuendo más recatado, nosotras apostamos fuerte por los escotazos traseros, eso sí, en lugares con calefacción que no está la cosa como para coger un gripazo que nos deje toda la Navidad en la cama!
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes