Tendencias en Accesorios Mujer para la primavera
Complementos, Tendencias

Tendencias en Accesorios Mujer para la primavera

Seguro que ya estás buscando las últimas tendencias en Accesorios Mujer para la Primavera.

Los zapatos y bolsos son los primeros accesorios que casi todas incluímos en la lista de las tendencias estivales. Pero hay otros complementos que son igual de sencillos y atractivos en lo que a modo de ideas se refiere y, que además, tienen un factor sorpresa del que seguro los dos primeros adolecen.

Hoy os cuento qué Tendencias en Accesorios Mujer para la primavera van a ser los más deseados.

Tendencias en Accesorios Mujer para la Primavera de la mano de Vogue

Si hay una revista que nos dice qué tendencias son las más punteras con meses de antelación, esa es VOGUE. Yo lo tengo claro. Y en esta ocasión nos cuentan las Tendencias en Accesorios Mujer para la Primavera que van a ser todo un bombazo.

Tendencias en Accesorios Mujer para la primavera

1 . Sombrero de Dior – La maison nos promete una primavera-verano llena de trenzas, sandalias de esparto y sombreros de paja. En tonos beige y negro, los sombreros de Dior no faltan en cualquier look campestre o bohemio que se precie. Si te fijas bien, verás que están inspirados en los clásicos sombreros de pescador, pero se ha cambiado el material. De esta forma la maison convierte a estos sombreros en unas piezas muy ponibles casi con cualquier estilo.

Tendencias en Accesorios Mujer para la primavera

2 . Collar de caracolas XL de Prada – Antaño se decía que antes se decía que tener caracoles en la casa traía mala suerte. Pues en la actualidad este pensamiento ha cambiado tanto que no solo tenemos caracoles y caracolas en nuestras casas sino que se han convertido en unos accesorios de lo más cool. Las caracolas están invadiendo el mundo de los accesorios para esta temporada de Primavera/Verano 2019. Prada lo ha dejado muy claro en su desfile de moda.

Tendencias en Accesorios Mujer para la primavera

3 . Cadenas para gafas de Gucci – De unas medidas XXL y que se llevan como un collar de eslabones gigantescos. Aunque hay de diferentes colores, el triunfante es el negro.

Tendencias en Accesorios Mujer para la primavera

4 . Pañuelo de Burberry – Uno de los complementos más icónicos y atemporales que existe… Burberry lo aplicado a camisas , a modo de capa e incluso anudado a la cintura como pareo o sobrefalda.

4 Comentarios

  • Responder Accesorios para Verano 2020

    […] Hay tantos accesorios como estilos diferentes esta temporada. Por lo que seguro vas a encontrar algunos que se adapten a tu personalidad y a tu bolsillo. […]

  • Responder Las gafas de colores de Paulina Rubio

    […] cantante mexicana Paulina Rubio en los últimos meses está que se sale en un no parar de estrenar gafas de sol. No sabemos si es que la marca Ray-Ban la ha fichado como imagen pero desde luego si no es así, […]

  • Responder Montse Godoy

    Sí! 🙂

  • Responder Luisa_Arencon

    me apunto a los broches y yo sé de una bloguera que diseña unos estupendos verdad Montse????

  • Deja un comentario