Accesorios para Verano 2020
Complementos

Accesorios para Verano 2020

Anna Dello Russo dice que «Los accesorios son como vitaminas para la moda, por lo que debes usarlos con libertad«.

Si tú estás pensando en adquirir Accesorios para Verano 2020, hoy te voy a mostrar algunas de las tendencias que más se están llevando.

Accesorios Para Verano A Tener En Cuenta

Hay tantos accesorios como estilos diferentes esta temporada. Por lo que seguro vas a encontrar algunos que se adapten a tu personalidad y a tu bolsillo.

Dos de las principales tendencias en Accesorios para Verano 2020 que se han visto más en las diferentes pasarelas de moda son los accesorios de gran tamaño ( desde cinturones hasta pendientes y pulseras) y aquellos con reminiscencias de los años 90.

Pero, igualmente, te voy a dar un listado con algunos de los Accesorios para Verano que más tendencia están marcando.

Sombreros De Pescador

Si te estás preguntando qué estilo de sombrero vas a usar durante este verano, no busques más. El sombrero de pescador o de cubo es la principal tendencia que llega directa de los desfiles de moda. Giambattista Valli apuesta por ellos en los clásicos colores blanco y negro.

Michael Kors no solo opta por sombreros de pescador sino que también prefiere los sombreros marineros.

Fendi propone unos sombreros de lo más originales y combinables, siempre con estampados muy veraniegos.

Cinturones Grandes

Si está buscando un cinturón nuevo, búscalo que sea bien grande. Puedes darle a tus looks atuendos existentes una nueva sensación al optar por ajustarlos con un cinturón XL. O bien, siempre puedes hacer como Marc Jacobs y colocarte tres cinturones. Una buena idea de lo que se lleva en cuanto a cinturones nos la ofrecen Alexander McQueen, Elie Saab o Alessandra Rich entre otros muchos.

Cadenas XL

De la misma forma que los cinturones elevan su diseño, los colgantes y collares también son de tamaño XL.

Los collares con forma de cadena de gran tamaño son una tendencia estrella de este verano. Muchos son los diseñadores que han optado por este tipo de cadenas con tops de cuello redondo o con escotes en pico.

Joyas Geométricas

La moda contemporánea se ha puesto de moda. Se puede comprobar por la cantidad de diseños geométricos que se han podido ver en las pasarelas.

Christian Wijnants, Nina Ricci o Prabal Gurung lucen colgantes y pendientes con tops o vestidos neutros.

Perlas

Las perlas se encuentran entre las joyas más deseadas de todos los tiempos, usadas por muchas famosas, desde Coco Chanel hasta Audrey Hepburn. Así que no es de extrañar que aparezcan en las pasarelas cada temporada.

No hay Comentarios

Deja un comentario