Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (3ª parte)
Complementos

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (3ª parte)

Las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 están dando para mucho,

Hoy os muestro otras cuantos estilos más que seguro os encantarán, al igual que los dos bolsos de los artículos anteriores.

Continuación de las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (3ª parte)

1 . Bolsos de ganchillo – Esta es otra de las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 que apuestan por estilos retro. El crochet o ganchillo ha tenido mucho éxito durante temporadas pasadas, pero este año también sigue siendo tendencia. Un estilo boho ideal para tus looks más veraniegos.

Hay bolsos de ganchillo para todos los gustos. De inspiración boho, de mano, mochilas… Se trata de bolsos informales, ideales para un día de playa o para ir de shopping.

Alberta Ferretti opta por maxi bolsos y mochilas de gran tamaño. Alice + Olivia prefieren ver el lado pequeño de las cosas. Por otra parte, Monse apuesta como Alberta, por diseños más grandes. Incluso Chanel juega con el tweed de ganchillo para lograr un estilo más deportivo.

2 . Bolsos con forma de caja – ¿Recuerdas aquellas cajas donde llevabas tu almuerzo cuando ibas al colegio? Pues los bolsos del próximo Verano son una versión mucho más fashion de aquellas cajitas. Roksanda se ha inspirado en nuestros almuerzos escolares con unos bolsos de cuero de tamaño pequeño. Chanel también apuesta por los bolsos con forma de caja en un estilo más clásico. Rejina Pyo y Oscar de la Renta optan por unos estilos muy elegantes.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (3ª parte)

3 . Bolsos tipo baúl – Otra de las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 representa tanto la nostalgia como el deseo de viajar. El bolso tipo baúl es rectangular, grande y tiene unos cierres similares a los de las antiguas maletas.

Louis Vuitton también luce su icónico estampado en diferentes tonos de marrón o en colores brillantes. Versace nos dio una bolsa de tamaño mediano en negro, cubierta con un estampado floral alegre.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

4 . Micro Bolsos – Los bolsos muy pequeños van a ser la tónica del próximo Verano. Si estás buscando un bolso en el que llevar lo justo y necesario, entonces estás de suerte porque muchas son las firmas que han apostado por ellos.

Brandon Maxwell ha diseñado un bolso que parece más un llavero… Está hecho en metal y tiene el logotipo “B” impreso. Jil Sander ha creado también un bolso-llavero algo más amplio que el anterior. Valentino presenta pequeños bolsos, pero más amplios que los de Brandon Maxwell o Jil Sander, para evitar el problema del espacio. Ha incluido cordones en los diferentes modelos. Me encantan los mini bolsos de Thom Browne, con la apariencia de baúles.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

5 . Diseños de formas únicas – Las formas clásicas de los bolsos nunca pasarán de moda, pero los diseñadores siempre intentan romper con la tradición y crear bolsos con formas geométricas nuevas y únicas. 

Los bolsos de la próxima temporada tienen algunas formas realmente extravagantes pero elegantes.

Marni diseña el bolso de cuero o piel de serpiente y agrega ángulos extraños, dando un giro totalmente nuevo a la geometría del bolso. Alexander McQueen apuesta por una especie de cajas que disminuyen en la parte superior y terminan en abertura más pequeña. Sin faltar la estética punk de McQueen, con correas de cadena. Balenciaga muestra una especie de diseño aerodinámico con la parte frontal del lado del bolso más corta y la otra más larga. Es una forma que irradia velocidad y movimiento.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

Os dejo todas las tendencias por si os habéis saltado alguna:

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (1ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (2ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (4ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (5ª PARTE)

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (3ª parte)
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario