Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (4ª parte)
Complementos

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (4ª parte)

Tres son los artículos que llevo esta semana sobre las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019. Y lo que me queda por contaros todavía…

Las tendencias en bolsos no terminan la próxima temporada estival, y entre hoy y mañana os lo sigo demostrando.

Qué Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 lucirás

1 . Bolsos inspirados en el mar – Las tendencias de los bolsos de Primavera-Verano de 2019 están muy marcadas por la funcionalidad. En este caso, la funcionalidad se queda en un segundo plano, con los bolsos inspirados en conchas marinas.

Stella McCartney y Chanel optan por un estilo muy similar. Aunque el bolso de Chanel es más delicado, en color blanco. La primera apuesta por un bolso con forma de concha, dorado, con un cierre de perla. Por otro lado, Altuzarra, prefiere decorar sus bolsos de ganchillo con conchas marinas. Los bolsos de Michael Kors me encantan, super elegantes y con cierre de inspiración marina.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019

2 . Bolsos con cubiertas caprichosas y divertidas – Para la próxima temporada, hay diseñadores que han querido jugar y divertirse creando bolsos originales.

La verdad es que los bolsos son los complementos ideales en los que diseñadores, incluso los más serios, pueden divertirse y romper con la tradición, sin que las críticas los juzguen. 

Balmain se ha divertido de lo lindo, con bolsos en forma de medallones, otros bolsos envueltos en plástico transparente con un asa. Oscar de la Renta apostó por un curioso bolso con forma de jaula con un pájaro un tanto grandote 🙂 O incluso, un bolso en forma de ave tropical.

Como siempre, Dolce & Gabbana apuesta por unos bolsos ciertamente extravagantes para la primavera 2019. Uno, especialmente, tiene forma de lata de sopa… Se trata de unos bolsos con forma de lata de sopa. También hay una pequeña cesta de flores o un precioso bolso con forma de armario antiguo. Gucci y Balenciaga también nos dieron algunas opiniones únicas sobre lo que la palabra bolso puede significar.

tendencias de los bolsos de Primavera-Verano de 2019

3 . Riñoneras – Pero no cualquier riñonera. Hoy os muestro la versión más elegante y seria del «fanny pack». Las riñoneras actuales dicen: «voy a la moda, pero soy seria y sofisticada».

Las riñoneras para la próxima temporada estival de Burberry están confeccionadas en cuero marrón y tienen forma de sobre. Un diseño elegante que incluso los vestidos más clásicos pueden llevar. Incluso hay modelos diminutos. Este es también el caso de las riñoneras de Fendi, aunque estas tienen múltiples bolsillos y son más amplias.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (4ª parte)

4 . Bolsos pulsera – Al igual que los smartwatch de Apple se han convertido en un accesorio super común, es posible que los diseñadores se hayan inspìrado en este tipo de estética y han apostado por una especie de bolso pulsera o muñequera… Pero no solo para las muñecas, también hay bolsos para los muslos…

Loewe se ha apuntado a este tipo de bolsos un tanto especiales. Ha apostado por un bolsito minimalista redondo que ha convertido en una pulsera.

El que no me cuadra mucho, porque no sé hasta que punto tiene mucha sujeción, es el diseño de Off-White. Que ha apostado por unas «riñoneras musleras» en tonos neón. Está claro que es un diseño pensado en runners pero a más de una veremos con este tipo de bolsos…

Maryam Nassir Zadeh también ha elegido los bolsos pulsera pero en un estilo más romántico y en tonos pastel que van enrollados por el brazo a modo de brazalete desde el codo.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (4ª parte)

5 . Bolsos de paja – Pocos bolsos son tan veraniegos como los bolsos de crochet o los de paja. Solo tienes que llenarlos con la toalla, las gafas de sol, el protector solar y a la playa o la piscina. Unos bolsos o bolsas muy bohemios por los que han apostado muchos diseñadores.

Loewe no solo ha presentado los bolsos pulsera, sino también los clásicos capazos de paja pero actualizados, bandoleras trenzadas y algunas bolsas en tamaño XXL.

Oscar de la Renta riza el rizo y crea unos bolsos con unas flores muy originales y grandes. Por su parte, Alberta Ferretti combina el crochet con la paja en bolsas XXL y pequeños capazos.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (4ª parte)

Os dejo todas las tendencias por si os habéis saltado alguna:

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (1ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (2ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (3ª PARTE)

TENDENCIAS EN BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2019 (5ª PARTE)

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario