Tendencias

Tendencias peinados Primavera-Verano 2014

Si eres de las mujeres a las que no les preocupa demasiado como esté su cabello cuando te levantas, entonces las tendencias peinados primavera-verano 2014 están hechas para ti.

 

Porque la próxima temporada, los peinados que se llevan son despeinados, y es que la naturalidad y la frescura son las protagonistas de nuestros looks, da igual si tienes el pelo corto como una melena Xl, tus mejores aliados serán los productos que texturizan el cabello.

Diseñadores y firmas apuestan por los peinados despeinados

Balmain, Pucci o Ungaro apuestan por los peinados despeinados, muy fáciles de hacer.

Los looks de apariencia mojada, es decir los wet looks también se convierten en protagonistas de las tendencias peinados de la próxima temporada, peinados como si acabases de salir de la ducha y te pasaras un peine…

En la mayoría de estos peinados, lo que aparece como “mojado” es la raíz del pelo, logrando una mayor libertad para medio y puntas.

Pero no todo son tendencias cómodas, hay algunas que se repiten como los recogidos con trenzas que toman su inspiración del medievo, también se llevan las melenas vintage de los años 20, y los recogidos de estilo sixtie.

También se van a llevar las coletas muy pulidas o bien altas, también en la nuca terminadas muy lisas,

Hablando de cortes de pelo, se llevan las melenas midi o el estilo Pixie, las tendencias peinados mandan que el pelo liso con efecto despeinado y ondas bien abiertas es el triunfador. Las rayas se marcarán mucho, en el centro o en un lateral.

Así que, como veis, esta Primavera-Verano 2014 tenéis peinados mil donde escoger, todos muy cómodos pero si queréis peinados más pulidos, también encontraréis muchas tendencias con las que os encontraréis muy a gusto en los meses más cálidos del año 2014.

Inspírate en los peinados de las celebrities para crear tus peinados de Primavera-Verano 2014.

Tendencias peinados Primavera-Verano 2014
¿Te ha gustado el articulo?

4 Comentarios

  • Responder adrinaaa

    muy linda esta la pagina… buenos consejos

  • Responder raquel

    Me encantan las coletas… este verano se va a usar mucho, les quedo muy lindo el articulo.

  • Responder luisa

    que buenas que están nuevas tendencias para los peinados, yo siempre use pelo corto, así que tengo que mirar mucho para conseguir algo que me quede bien, la mayoría son para cabello largo … encontré una página con peinados para cabello corto http://www.porti.com.mx/peinados-para-cabello-corto-12133.html quizás a alguna le pueda servir. Saludos.

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest