Tendencias primavera-verano MAGUEN.11.11
Complementos

Tendencias primavera-verano MAGUEN.11.11

COINCIDIENDO CON LA APERTURA DE SU PRIMER ESPACIO EN VELAZQUEZ, 26, MAGUEN.11:11 PRESENTA LAS TENDENCIAS DE SU PROPUESTA PARA PRIMAVERA- VERANO 2011.

HAMPTONS Truman Capote describió los Hamptons de forma brillante: «Los que allí veranean tratan de pasar desapercibidos, luciendo muy casuales, con sus bermudas y sus mocasines de cuero viejos, y sus camisetas desvaídas de tanto lavarlas«.

La línea Hamptons de Maguen. 11:11 presenta prendas bohemias realizadas en algodones y linos que invitan al relax. Los blazers se crean desestructurados, con coderas en contraste y botones personalizados que acentúan el sabor del fin de semana. Las camisas, de estampado liberty y vichy, juegan constantemente con detalles de diferentes telas en puntos estratégicos como el interior de los puños o el cuello. Los polos y las camisetas, en algodón 100%, de color topo, gris o azul tinta, son un básico imprescindible para un look calmado.

Las bermudas, en beis, kaki y marino, junto con los trajes de baño ocupan un lugar relevante en la línea Hamptons de Maguen. 11:11, unas prendas que indudablemente huelen a verano y a mar.

WEST VILLAGE – “Hay algo en el aire de Nueva York que hace el sueño inútil”, afirmaba Simone de Beauvoir.

El estilo contemporáneo y urbano de la línea West Village de Maguen. 11:11 se plasma en blazers con guiños saharianos acompañados con coderas de formas inesperadas, y cárdigans de algodón en uniones tan apetecibles como el frambuesa con el hielo, el tono azul tinta más el gris…

Una de las prendas más llamativas es la camisa double face, que permite al cliente remangarse sorprendiendo con el detalle que esconden en el interior de la manga.

Maguen. 11:11 pretende darle una vuelta de tuerca a las prendas más habituales por eso se pueden encontrar típicas sudaderas en gris vigoré con bolsillo canguro y capucha pero con botones en el delantero, o clásicas camisas blancas con puños en denim. Otro de los detalles más interesantes de la firma es que los logos de Maguen. 11:11 acompañan a la ropa, no son los protagonistas, resultando así prendas más elegantes y sutiles.

Los jeans se presentan en una gran variedad de colores, desde el beis al azul marino pasando por el rojo, y en dos versiones: pitillo, que moderniza cualquier look, y recto, para una imagen más atemporal.

UPPER EAST SIDE – “No hay ningún lugar como este, ningún lugar con un átomo de su gloria, su orgullo y su exultación. Pone su mano sobre las entrañas de los hombres, ellos se emborrachan de su éxtasis, se rejuvenecen y se llenan de gloria, sienten que nunca va a morir” decía Walt Whitman sobre la ciudad de Nueva York.

Las prendas más clásicas se dan cita en la línea Upper East Side. La camisería incluye modelos con cuello italiano y mao en prints de rayas y delicados cuadros vichy. Los pantalones chinos se han diseñado con una pernera más definida y estilizada para que sienten mejor y se adapten a los nuevos volúmenes.

Las blazers se presentan en su versión más versátil, la de dos botones, realizados también en algodón 100%, y esconden secretos sorprendentes como el pañuelo a juego que asoma, o no, al gusto del cliente.

Para acompañar a toda a esta imagen más tradicional destacan los cárdigans en tonos que no pasan de moda como el gris, el arena y el azul tinta.

COMPLEMENTOS – Maguen 11:11 responde al tipo de One Stop Store, así que el cliente podrá adquirir prendas de la marca para todos los momentos del día, como por ejemplo ropa interior y pantalones de pijama, ambos en suave algodón. Además los looks de Maguen. 11:11 se pueden redondear con cinturones de piel y tela trenzada, calcetines de rayas para no pasar desapercibido y bolsas tamaño XL.

Finalmente, aunque Maguen. 11:11 es una tienda monomarca, disponen de las alpargatas argentinas de la marca Paez  de lona de colores, interior forrado en cuero natural y suela de caucho y goma EVA lo que les confiere máxima comodidad;  y zapatillas de la marca francesa The Cassette, de venta en exclusiva en Madrid.

MUJER – La chica Maguen 11:11 rebosa personalidad y criterio. Apuesta por prendas selectas y diferentes que puede encontrar en el armario de él. Camisetas básicas con un plus, blazers amplias, camisas de algodón y denim suponen la base de sus elecciones en Maguen 11:11.

Y si te gustan los bolsos, te recomiendo que no te pierdas este artículo:

http://fashionfanaticos.com/cual-es-la-tendencia-en-bolsos-para-la-proxima-temporada/

No hay Comentarios

Deja un comentario