Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto
Cosmética y Perfumes

Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto

¿Sabíais que la miel recupera el cabello fatigado, o que la leche de coco nutre el cabello seco y que el aguacate es hidratante? Seguramente no, pues lo mejor de todo es que éstas recetas de belleza son económicas y fáciles de realizar. Se trata de Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto que hoy os voy a contar.

Porque, muchas veces, por economía o, por pereza, apostamos por comprar cosméticos, que, después, usamos una vez y ya no nos acordamos más de ellos. Así que con estos truquitos, siempre podrás lucir un Cabello Perfecto sin necesidad de gastar mucho dinero.

Luce un Cabello Perfecto con ingredientes naturales

1. Fijador de miel – Los ingredientes son: 1 cucharada de miel y 1/2 litro de agua templada. Añade la miel en el agua sin dejar de remover en ningún momento. Introduce la mezcla en un pulverizador y después de secar con una toalla el exceso de agua, pulveriza sobre el cabello.

La miel aporta hidratación y debido a sus cualidades fijadoras proporciona una sujeción muy ligera.Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto

2. Mascarilla de limón y huevo – Ingredientes: 1 limón, 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite. Añade el aceite de oliva (también puedes usar de soja) a la yema de huevo gota a gota y sin dejar de remover en un recipiente hasta conseguir una masa cremosa. Exprime el limón y añade el zumo sobre la mezcla.

Aplica la mascarilla, deja actuar durante unos 20 minutos y aclara con agua templada. Notarás más brillo y un cabello más fácil de peinar.

3. Loción de coco –  Si tu cabello no tiene brillo no te pierdas esta receta. Ingredientes: 1 coco, 4 tazas grandes de agua hirviendo. Un truco muy tropical para usar sobre cabellos secos. Corta en trozos muy pequeños la pulpa del coco y con una batidora haz un puré. Cubre con el agua caliente y pasados 30 minutos cuela el líquido resultante.

La loción se aplica como un acondicionador. Si el cabello está extremadamente seco no lo aclares ya que absorberá todas las propiedades del coco.Trucos Caseros para tener un Cabello Perfecto

4 . Dale volumen al cabello – Ingredientes: 1/2 vaso de cerveza y 1/2 copa de cava. Mezcla bien los ingredientes, lava el cabello y aplica el coctel de cava y cerveza sobre el cabello. No lo aclares. Esta mezcla aporta movimiento y fuerza a tu cabello. Además los recogidos son más duraderos después de la fijadora lluvia de cerveza.

5 . Oscurecer el cabello con patata – Ingredientes: 1 taza con piel de patata y 2 de agua. Hierve las pieles en agua, dejar cocer 5 minutos, dejar enfriar y colar con el colador.

Masajear el líquido sobre el pelo y no lavar. Este es un método natural y muy sencillo para oscurecer el cabello. Además si le añades 2 gotas de aceite de romero sobre el agua de las patatas, obtendrás un agradable aroma.

6 . Mascarilla de plátano para reavivar el cabello fatigado –  Ingredientes: 1 plátano machacado y 1 cucharada de miel. La vitamina A,B y C del plátano ponen a punto el cabello fatigado.

Para ello se debe mezclar la miel y el puré de plátano y aplicar sobre el cabello. Deja actuar de 15 a 20 minutos, aclara y lava el cabello como de costumbre.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario