Trucos para disimular la barriguita
Looks y Estilos

Trucos para disimular la barriguita

La gran mayoría de las mujeres queremos Disimular la Barriguita. Retención de líquidos, gases, menstruación… son muchos los factores que desencadenan la tan temida inflamación de  la tripa.

Pero hoy te voy a dar unos sencillos trucos de vestuario para poder disimular la Barriguita. Ya verás como aprendes a sacarte partido sin renunciar al estilo y a las tendencias.

Aprende a Disimular la Barriguita y presume de estilo 

A la hora de Disimular la Barriguita, tus principales aliados en el armario serán los pantalones y faldas de cintura baja, americanas un poco entalladas, chalecos y vestidos tipo “babydoll”.Trucos para disimular la barriguita

Las faldas siempre serán de vuelo y jamás en forma tubo o lápiz. Como están muy de moda las faldas tulipán puedes aprovechar y, si las escoges oscuras, mejor que mejor.

Para ocasiones más informales, unos jeans de cintura baja te ayudarán a que no se note la tripa pero sobretodo a que no se formen las “morcillas” coloquialmente hablando.

Pero si te apetece vestir más informal pero a la vez elegante, nada mejor que usar esos jeans con una americana larga ligeramente entallada en  la cintura. Este look conseguirá crear un efecto óptico que realzará y estilizará tu figura.

Los vestidos tipo babydoll, es decir con el corte debajo del pecho, son ideales para Disimular la Barriguita, y se pueden combinar con unas botas camperas para dar un aire campestre al atuendo.

Si te gusta usar chalecos, te aconsejo que esta prenda sea holgada y que nunca sea de punto ya que se suele ceñir mucho al cuerpo y eso no te conviene. Lo ideal sería usarlos sin abrochar.

Espero haberte ayudado a la hora de disimular ese pequeño pero molesto problemilla que a todas nos pasa de vez en cuando ya sea por las dichosas hormonas o por un exceso de gases…

Fuente: Nosotras

Imágenes: Diario información, nosecka

Trucos para disimular la barriguita
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Montse

    Muchas gracias Luisa por tus consejos, la verdad es que este año en la tienda he notado que todo el mundo se queja de las barriguitas jejeje y yo no soy menos…

    • Responder Luisa_Arencon

      Todo un placer, ya lo sabes jjejeje si es que todas tenemos por donde quejarnos jajajaj

    Deja un comentario