¿ Te ha gustado el artículo ?

La piel sensible afecta a muchas mujeres, pero hoy os voy a dar unos sencillos trucos para que podáis cuidar vuestro rostro y mimarlo como se merece.

1. Deberíais intentar evitar todo lo que podáis los factores que empeoran vuestro cutis, como el aire, el frío, el Sol…

2. Todas las cremas, leches limpiadoras, en definitiva, cosméticos que uséis deben estar libres de perfumes y sobre todo tienen que ser hipoalergénicos.Truquillos para cuidar la piel sensible

3. Aunque parezca mentira, un exceso de «potingues» que, aunque penséis que le van bien a vuestra piel, produce lo contrario, así que como el minimalismo está de moda, mientras menos cosméticos apliquéis en el cutis mejor y si tienen pocos ingredientes todavía mejor.

4. No os lavéis la cara con agua y jabón más que dos veces al día, porque un exceso de lavados irritan muchísimo la piel del cutis sensible.

5. Nada de peelings, microdermoabrasión o cremas de acción renovadora de la piel porque la capa córnea resulta gravemente alterada.

Como véis estos truquillos son de lo más sencillos y no tienen más complicación que la de intentar seguirlos al pie de la letra. Eso sí, cómo el primer consejo se hace prácticamente imposible, porque con el ritmo de vida que llevamos tenemos que aguantar frío, aire, lluvia, etc, lo ideal sería que vuestra crema diaria tuviera un factor de protección muy alto para así evitar en la medida de lo posible los inconvenientes antes mencionados.

Fuente: HOLA

2 comentarios

  1. […] Lo que más me gusta es que es una línea de cosméticos unisex, así que podéis aprovechar y utilizarla la pareja y notar los efectos del mar sobre vuestra piel. […]

    Pingback by Oceanwell, una línea de cosmética natural innovadora on abril 2, 2014 at 6:46 am
  2. […] necesitas 2 ingredientes para realizarte una mascarilla que dejará tu cutis libre de granitos y suave con la piel de un bebé, son una patata mediana y un vaso de […]

    Pingback by La patata, un elemento económico y efectivo para estar bella on octubre 7, 2019 at 3:19 am

Deja un comentario