Vestidos de encaje, lo último en tendencias
Tendencias

Vestidos de encaje, lo último en tendencias

Las alfombras rojas, al igual que las pasarelas, marcan tendencia siempre… Y los vestidos de encaje nunca faltan en ellas. Este tejido, que desde hace ya algunas temporadas ha pasado a formar parte no sólo del mundo de la ropa interior, es una parte fundamental del vestuario femenino. Y sigue siendo el protagonista dentro de las colecciones de los principales diseñadores de moda, y es una de las elecciones preferidas de las celebrities.

Así que hoy te doy unas ideas de vestidos de encaje que puedes lucir tanto si te han invitado a una boda, como en las noches más cálidas.

Vestidos de Encaje que se llevan este verano

Podemos contemplar largas faldas de gasa, en forma de transparencias, sobre seda de color azul, verde o rojo, o en forma de vestido lady,  con encaje  que ya es una de las tendencias más fuertes de la temporada en lo que a vestidos de fiesta se refiere, y una opción ideal a la hora de escoger vestuario para acudir como invitada a una boda.

Vestidos de encaje, lo último en tendencias

Pero lo que más me gusta de los vestidos de encaje de esta temporada es que hay para todos los gustos y estilos. Los puedes llevar tanto en tu día a día como en una noche de lo más rockera. Solo tienes que encontrar el modelo que más se adapte a tu gusto, y en eso Zalando te puede ayudar porque tiene un sinfín de diseños.

Vestidos de encaje, lo último en tendencias

Vestidos de encaje, lo último en tendencias

Pero si no te acaba de convencer un vestido de encaje, puedes lucir los complementos bordados de encaje, que esta temporada están presentes en las colecciones de multitud de firmas, en forma de bolsos clutch, zapatos, gargantillas,etc.

3 Comentarios

  • Responder colisin

    que os digo que si quereis un bestido sin usar mio que no me vale esque estoy un poco gorda y no me vale y lo quiero vender por 0 euros vale alguien me lo copra

  • Responder colisin

    hola adios
    me llamo colisin alguien quiere un bes tido sin usar mio que no me vale ee pregunto adios señoras

  • Responder colisin

    hola buenas tardes

  • Deja un comentario