Zapatos joya, lúcelos en tus fiestas
Calzado

Zapatos joya, lúcelos en tus fiestas

Seguro que para celebrar la entrada de este recién estrenado año 2014, te has comprado unos zapatos joya que te han quedado divinos con tu outfit, pero ahora te da lástima porque no vas a ponértelos hasta Dios sabe cuando…

Zapatos joya, lúcelos en tus fiestas

Pero no te lo tomes a la tremenda porque si has sabido escoger bien, podrás utilizar tus zapatos joya no solo en los eventos más importantes sino en fiestas y eventos a los que vayas cada fin de semana. Los zapatos joya te ayudarán mucho si has escogido un look sencillo, ya que convertirán a tu outfit en un estilismo de fiesta sobresaliente. 

Luce tus zapatos joya!

Los zapatos de tacón son siempre nuestros compañeros indispensables, aunque sea duro aguantar con ellos toda la noche, pero ya se sabe que para presumir…

Y ¿qué se puede catalogar como un zapato joya? Pues es un zapato de tacón alto con pedrería, como estos sencillos y elegantes zapatos de la marca I Love Shoes, que podrás lucir con cualquier estilismo, incluso para asistir a una comida de negocios.

Zapatos joya, lúcelos en tus fiestas

El color negro es universal y la mayoría de zapatos joya utilizan esta tonalidad ya que con color combina a la perfección con todo tipo de pedrerías, muchas marcas han lanzado multitud de modelos con incrustaciones de pedrería pero hay otras que apuestan por el color nude para combinar con nuestros outfits festivos como por ejemplo Menbur que quiere sacar nuestro lado más punk con estos zapatos de tacón súper elegantes pero con un toque rockero.

Zapatos joya, lúcelos en tus fiestas

 

Como dato curioso, os contamos que el origen de este tipo de zapato procede de grandes firmas de calzado y de moda en general como es el caso de Christian Louboutin o Valentino, pero las marcas de calzado ya lo han popularizado y no solo pueden disfrutar de los zapatos joya las celebrities sino las humanitas de a pie.

 

 

Zapatos joya, lúcelos en tus fiestas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest