Seguro que más de una vez te ha sucedido que has visto un tono de labios te ha gustado mucho, te lo has comprado y resulta que no te queda como tú pensabas… Y es que debes saber que hay pintalabios que te quedarán mucho mejor dependiendo el color de tu piel.

Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a enseñar como puedes combinar los diferentes tonos de lápices labiales con vuestro color de piel.

Pintalabios que te quedan mejor

Si tienes la piel clara te quedarán muy bien los tonos rosados, prueba desde el rosa chicle hasta los más fuertes. Puedes probar también con los naranjas,  pero cuidado, porque dependiendo del tono, no te puede quedar bien. También te quedan muy bien los tonos nude.

Qué tonos de pintalabios quedan mejor a tu tono de piel

Si tienes la piel morena, debes buscar un tono que te aporte luminosidad, prueba con colores que vayan desde el beige hasta el coral.

Si tienes más de 50 años tampoco te quedan bien todos los tonos de labiales, la mejor manera de resaltar tus labios, utiliza un color que suba el tono natural de sus labios, no deben ser muy apagados.

En tiempos de crisis se ponen de moda los labiales rojos, ahí no hay problemas tanto si eres morena como blanquita, porque los rouge sientan bien a todo tipo de pieles. Solo debes buscar el tono que mejor se adapte a tu tono de piel.

Y recuerda, déjate asesorar por profesionales. En las tiendas de belleza hay personas cualificadas que podrán resolver todas tus dudas y así escoger el tono de pintalabios que vaya mejor con tu tono de piel, sin ningún problema.

Solo hay que aprender qué colores son los que mejor nos sientan y jugar con sus gamas. Ya verás que no es nada difícil, solo es cuestión de dejarte asesorar y de práctica.

Fuente e imágenes: Belleza para mujeres

2 comentarios

  1. […] sólo  debemos tener en cuenta el tono de piel, sino también el color de ojos y el color natural del cabello. Esto, si no queremos terminar con […]

    Pingback by ¿Cómo puede influir el tono de mi piel en el Color del Cabello? on enero 22, 2018 at 7:44 am
  2. […] respuesta es rotundamente no. El color de pintalabios es como el del cabello, debe ir en consonancia con nuestro rostro y sólo en determinadas ocasiones romper con un contraste bien […]

    Pingback by Pintalabios, escoge el color según tu piel on agosto 19, 2020 at 3:46 am

Deja un comentario