Dice un refrán popular que «Los ojos son el reflejo del alma» y me puedo imaginar el mensaje que reflejan esta novedad de la maison Dior: Soy fashion hasta con el modelo de mis lentillas.

lentillas_dior

A lo que alguno responderá ¡Por Diorrr! Y es que para gustos los colores, lo que está claro es que estas lentillas creación del excéntrico John Galliano han dado mucho que  hablar.

Hace unos años salieron las lentillas de colores en violeta, azul, verde… vaya colores normales para nosotras el más raro era el violeta. ¡Pero estas no tienen nada que ver! Pues a parte de ser de firma llevan destellos dorados en forma de media luna que aportan luminosidad y dramatismo a nuestra mirada.

Tendrás el periodo de dos meses para disfrutarlas y lucirlas allá donde vayas. Pero cuidado, habrá ocasiones en que te tengas que plantear el uso de las mismas, pues imagínate la cara de tu jefe en plena reunión:

-¿Qué llevas en los ojos?

-Pues lo último de Dior ¡Lentillas de firma! mira mira con las letras CD y todo…

¡Peligro! Te arriesgas a que en la próxima reunión (o al día siguiente si tu jefe es muy rápido) tengas una nueva propuesta encima de la mesa con el logo de la empresa. Y eso, no nos gusta.

Por supuesto este nuevo concepto de lentillas ha gustado mucho a la comunidad asiática que se atreve con todo.

Deja un comentario