Puede parecer totalmente una broma pero no es así, está de moda tener los dientes separados. Menos mal que esta clase de tendencias no llega a los mortales y se dedica a captar a estrellas de Hollywood (doy gracias por ello).

Lo de llevar los dientes separados desde siempre se ha considerado un defecto bastante llamativo y solo corregido con tiempo y unas cuantas visitas al denista pero las cosas cambian.  La diastema (que es así como se llama clínicamente lo de los dientes separados) está de moda.

Numerosas celebridades han dejado de corregir este error y lucen sus dientes llevándolo a lo más trendy del momento. No me refiero solamente a Madonna porque ella ha estado así toda la vida sino a jóvenes modelos que comienzan hace más bien poco su carrera y que se diferencian al resto como sea.

La actriz y modelo Vanessa Paradis o la hija de Mick Jagger Georgia Jagger son algunas de las famosas que siguen esta moda. Lo que no sabemos es hasta que punto es casualidad o dejadez o todo lo contario, provocarse la separación. Por mucho que unos  digan que endulza el rostro no creo que sea demasiado favorecedor para nadie.

2 comentarios

  1. La diastema es un defecto propio de la dentadura, no queda bonito, ni es estético, y no produce cierta ni ninguna dulzura en las miradas de los que estamos enfrente de uno que tenga un problema dental de esa índole.
    Sólo que hay que dejarlo estar, no pasa nada, pero que no digan que es bonito o que queda bien, porque es metir de manera contumaz.
    Saludos, diastemitas y a los que tenemos una sonrisa perfecta.

    Comentario by Carola on junio 24, 2011 at 4:09 pm
  2. que estúpida tu hablas como si fuera un defecto ._. es verdad que cualquier wea ahora se pone de moda pero yo tengo los dientes bien derechitos bien blanquitos pero un poco separaditos y me encantan y todos dicen que les gustan y si a ti no pf estas en tu derecho de decirlo pero igual hablas así como si fuera malo y eso me molesto ojala este mundo pare de ser superficial…

    Comentario by ¬¬ on diciembre 28, 2011 at 12:00 am

Deja un comentario