Si eres una lectora habitual de Fashionfanaticos, sabrás que hemos escrito muchas líneas hablando de Alexa Chung. Su mezcla de diferentes estilos elegantes, relajados y un tanto preppy, nos encanta a Rocío y a mí.

¿Cómo se las arregla para acertar siempre? Seguramente es una forma de arte. De todos modos, si estás con nosotras en nuestra crítica de Alexa Chung, estarás feliz de saber que se ha unido con Mulberry este verano para una colaboración que va a dar mucho que hablar.

Alexa Chung presenta los bolsos de Mulberry

Seguro que recuerdas el bolso de mano Mulberry Alexa que inspiró a muchas mujeres, también conocido como  el  bolso It del 2010, pues no te puedes perder la nueva colección de bolsos que ha preparado Mulberry , para la celebración del 50 aniversario de la marca. Sin embargo, en lugar de solo una inspiración y un homónimo esta vez, Alexa está a la cabeza en términos de diseño.

Alexa Chung colabora con Mulberry

El ícono de moda Alexa Chung colabora con Mulberry con una colección cápsula que presenta dos estilos completamente nuevos: un bolso de hombro espacioso, el Big Guy, y un bolso de mano compacto, el Little Guy.

Alexa Chung colabora con Mulberry

Inspirados en el estilo desenfadado de los bolsos de los años 70, con un poco de la elegancia personal de Alexa, estos son bolsos para durar durante mucho tiempo. La propia Alexa dice: “Quería asegurarme de que ellos fueran resistentes y se convirtieran en un clásico del futuro” y creo que eso está bastante garantizado.

Alexa Chung colabora con Mulberry

Con características tomadas del estilo OG Alexa, como las hebillas estilo cartera y las asas superiores, estos nuevos modelos también son algo más refinados y serios, gracias a los cueros más clásicos, ante en tonos tierra y terciopelos ricos. Sin embargo, si eres una fan de la parte más divertida de Mulberry, opta por el alegre modelo Apple Green o por el Denim Blue.

Alexa Chung colabora con Mulberry

Por supuesto, en línea con los objetivos de sostenibilidad de Mulberry, los bolsos Big Guy y Little Guy están fabricadas con materiales que provienen de curtidurías con calificación ambiental y fabricadas en las fábricas de Somerset de carbono neutral de la marca.

Deja un comentario