Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las veces tendemos a apostar por versiones más bien cortas. Pero los Cárdigans Largos le confieren un tipo especial de magia a los looks más sencillos. Eso no es solo porque te mantienen calentita sino porque tienen la capacidad de transformar cualquier look antiguo en algo actual.

Hay mucha variedad cuando se trata de Cárdigans Largos. Puedes optar por los que tienen un solo botón, los que se cierran hasta abajo, los que llevan unas tiras para unir con un lazo, ajustado con un cinturón… Algunos incluso pueden funcionar como vestidos en primavera.

Hoy te muestro algunos diseños para que comiences a ensayar con tus looks más primaverales.

Los Cárdigans Largos crean infinidad de looks

Los Cárdigans Largos no solo te vienen genial durante las horas más frescas del día. Sino que con ellos puedes crear diferentes looks. Puedes colocarlos sobre vestidos largos o incluso sobre conjuntos de salón. También quedan bien con jeans combinados con blusas llamativas.

Te doy unas cuantas ideas con los cárdigans largos que nos ofrecen las diferentes marcas.

Por ejemplo, puedes usar tu chaqueta larga a modo de vestido. Una opción es abrochar todos los botones y dejarlo que caiga a lo largo de tu cuerpo, para un look casual más cómodo. O puedes usar un cárdigan sin botones, sujeto con un cinturón ancho.

Cárdigans Largos super acogedores y combinables

Este tipo de cárdigans tanto con como sin botones lo he encontrado en diferentes tiendas online, tal es el caso de ASOS, que tiene bastantes modelos.

Cárdigans Largos super acogedores y combinables

Si no te quieres complicar mucho, la manera más sencilla de usar tu cárdigan es con unos pantalones vaqueros de pierna recta y una camiseta: los cárdigans extra grandes son la clave.

Cárdigans Largos super acogedores y combinables

H&M tiene un amplio surtido de Cárdigans Largos que quedan muy bien conjuntándolos con tejanos y una camiseta básica.

Cárdigans Largos super acogedores y combinables

Y además lo puedes llevar sobre tu vestido. Los diseños de color sólido son los más fáciles de combinar. Los colores gris, camel, verde oliva o blanco son algunos de los que más se suelen combinar con vestidos estampados por su neutralidad y versatilidad.

Cárdigans Largos super acogedores y combinables

Los modelos largos pueden aportar vitalidad a cualquier look. Se pueden usar con diferentes prendas de vestir, lo que lo convierte en el elemento final que unirá todo el atuendo. En este sentido, debes encontrar un equilibrio entre los diferentes elementos que compongan el outfit.

Puedes crear muchos looks de moda actuales y elegantes con un cárdigan largo. Con solo usar un simple accesorio como un cinturón puedes transformar de manera radical tu imagen. Solo te debes centrar en la imagen y estilo que deseas crear, porque escogiendo de forma adecuada las prendas de vestir y los accesorios, sin que por ello le resten protagonismo al cárdigan largo, serás el centro de las miradas.

Deja un comentario