París viajó el pasado domingo hasta la luna, con la colección de Alta Costura para la próxima temporada primavera/verano que presentó Armani Privé. Una luna creciente y unas nubes constituyeron el telón de fondo de la presentación reluciente y celeste como si observásemos el cielo por la noche.

Armani jugó a ser un maestro astrónomo eligiendo telas centelleantes como estrellas, organza en color ópalojacquard y piel de avestruz en tonos perlados crearon un deslumbrante firmamento de moda en la pasarela del Palacio de Chaillot.

armani-prive-2010-alta-costura2

La media luna fue el estribillo constante, reflejándose en los broches plateados con su silueta que cerraban los trajes chaqueta esculpidos,  y en los collares, bolsos, solapas y faldas onduladas.

armani-prive-2010-alta-costura3

armani-prive-2010-alta-costura4

armani-prive-2010-alta-costura14

Las formas lunares se desenvolvían de igual modo alrededor de hombros, caderas y piernas de las modelos. Tules de seda y organza brillante reflexaban los colores de la vía láctea, como el rosa, el azulado o el amarillo limón mientras los puños y las bastas riveteados con lentejuelas daban un efecto más etéreo.

armani-prive-2010-alta-costura6

Los bolsos y clutchs de pieles perladas, de líneas sencillas pero adorables.

complementos-armani-prive-2010

En cuanto a las joyas, se contemplaron brazaletes como si de hielo esculpido se tratara o anillos con cráteres emulando la superfície lunar, absolutamente todos una preciosidad.

armani-prive-2010-alta-costura7

Los trajes pantalón en tonos pastel dividían la silueta con chaquetillas cortas con hombreras y cierres en forma de luna, como no podía ser menos en una colección estelar.

armani-prive-2010-alta-costura5

Marion Cotillard, Anne Hathaway y una espléndida e incombustible Tina Turner no dudaron en presenciar el desfile desde primera línea de la pasarela. Ahora ya tienen modelos dónde elegir para sus eventos en la alfombra roja. ¿Cuál de ellas será la primera en estrenar la colección?

armani-prive-2010-alta-costura25

Y para terminar os dejo con este modelo corto en color blanco nacarado, el pliegue en forma de concha de caracol en la cintura me ha encantado. Después de la colección de Alta Costura Christian Dior primavera/verano que os presentamos ayer, la de Armani Privé no le tiene nada a envidiar, y viceversa.

Podéis ver más imágenes clicando en la galería:

Imágenes: Telegraph, Coutorture

4 comentarios

  1. […] encantó el desfile de Armani Privé Alta Costura de la pasada edición de la Semana de la Moda de París y me encanta como lleva Amanda Seyfried uno […]

    Pingback by Los looks de los Oscars 2010 | Fashionfanaticos.com on marzo 8, 2010 at 2:00 am
  2. […] Danes era previsible que llevase un Armani Privé otoño/invierno 2010, ya que la pudimos ver en el front row de la última presentación de la firma. […]

    Pingback by Los looks lucidos en los Premios Emmy 2010 on mayo 10, 2019 at 12:39 pm
  3. […] que como no podía ser menos fue una de las que se llevaron la palma de hortera, aunque vistiera de Armani Privé Alta Costura primavera/verano 2010, puesto que su error radica en las modificaciones que le hizo al modelo original. Con el pelo […]

    Pingback by Duelo de horteras en los premios Grammy on noviembre 23, 2019 at 1:53 pm
  4. […] El pasado martes Chanel nos ofreció una lección de moda neo-barroca con la presentación de su colección de alta costura primavera/verano 2010 en la Semana de la Moda de París, contrastando drásticamente con la sencillez  por la que apostó Armani Privé en la misma pasarela. […]

    Pingback by Colección Alta Costura Chanel primavera/verano 2010 on diciembre 9, 2019 at 1:01 pm

Deja un comentario