Han aparecido multitud de tendencias capilares, pero hoy en lo que me voy a centrar es en lo último de Cosmética. Son muchas las marcas que han lanzado muchas novedades en Cosmética o que han reformulado sus productos. Pero yo me voy a centrar especialmente en la marca Clarins.

Hoy os muestro solo algunos de los cosméticos que ya puedes encontrar en tu tienda de confianza.

Lo último en Cosmética de Clarins que ya puedes probar

Si hay una marca de Cosmética que me encanta, a parte de Skeyndor, es Clarins. Siempre que puedo, apuesto por productos que contengan extractos naturales. Por eso suelo decantarme por esta marca. Y además, en cuanto a precio-calidad está muy bien.Cosmética, novedades

Si a ti te pasa como a mí, sabrás que Clarins tiene diferentes gamas. Pero de la que hoy te hablo es de la línea hidratación que cuenta con un nuevo producto. Se llama Hydra Essentiel Masque yeux désalterant défatigant. Se trata de una mascarilla hidratante desfatigante de ojos.

Un cosmético ideal para las mujeres que siempre andamos con prisas y que buscamos una rápida solución y que, por supuesto, sea eficaz, para aliviar nuestro estrés en el contorno de ojos. Además reduce las ojeras. Contiene ingredientes naturales como son:

  • Extracto de Kalan choe bio: Estimula la hidratación de la zona.
  • Extracto de Kinoa: Refuerza la barrera de la piel para protegerla de las agresiones externas.
  • Extracto de Musgo de Irlanda: Reconforta la piel.
  • Extracto de Castaño de Indias: Reduce las ojeras.

Y si, ya que estás puesta, quieres hidratar el rostro con una mascarilla. Te recomiendo la SOS Hydra de hidratación para pieles deshidratadas. En tan solo 10 minutos notarás tu piel mucho más luminosa e hidratada.

Otra novedad en Cosmética es el bálsamo reparador de labios secos os agrietados Baume lèvres Réparateur. Con este producto lograrás proteger, hidratar y nutrir los labios. Puedes proteger tus labios tanto del sol, del viento, del frío, etc. Notarás unos labios cómodos, flexibles y muy bonitos. Contiene también ingredientes naturales que son:

  • Extracto de cacao: favorece la hidratación de los labios.
  • Cera de loto azul y manteca de cupuazú Bio : Nutre, repara y protege los labios.
  • Aceite de salvado de arroz: Estimula la micro circulación de los labios para realzar su color natural.

Estos son tres productos que se van a convertir en un salvavidas para ti y para tu rostro.

Deja un comentario