Hay veces que una tendencia tarda un poco en ponerse de moda. Pero cuando lo hace, arrasa con todo. Esto sucede con la Tendencia del Acolchado.
A estas alturas ya estás más que familiarizada con las chaquetas acolchadas, ya que comenzaron a cobrar fuerza allá por el año 2018. Pero la Tendencia del Acolchado va más allá y hoy te lo muestro.
Las firmas apuestan por la Tendencia del Acolchado
Como ya te conté hace pocos días, los plumíferos han triunfado en las diferentes pasarelas de moda de este año. Pero los diseñadores no se han limitado únicamente a las chaquetas. Faldas, pantalones y complementos también han recibido el tratamiento de acolchado.
Si bien hay muchas opciones de abrigos, otras categorías están comenzando a despegar. ¿Mis favoritos? Joyas, guantes e incluso sombreros de pescador.
Pero no solo las grandes firmas han apostado por la Tendencia del Acolchado. Hoy te muestro lo que algunas marcas han creado para que te inspires.
Mango apuesta por una cazadora acolchada de piel, en color negro. Tiene un precio de 199,99 euros y solo está disponible en la tienda online.
Zara, por su parte, se ha dejado llevar y opta por un pantalón de tiro alto con cintura elástica en color caqui. Su precio es de 29,95 euros.
Me encanta este bolso tipo muñeco Michelín de Staud que he encontrado en Farfetch. Tiene un precio de 386 euros.
Y en la misma tienda online he encontrado una falda acampanada con diseño de rombos, siguiendo la Tendencia del Acolchado, de Burberry en tono mostaza. Su precio es de 643 euros.
Y qué me dices de este sombrero de pescador acolchadito de Valentino con un logo XXL estampado en color blanco. Su precio es de 400 euros.
Pero si buscas un sombrero de pescados más accesible, en H&M he encontrado este otro por 14,99 euros.
Y como he regresado al mundo low cost, esta original pulsera acolchada de Mango por 15,99 euros.
El calzado tampoco se escapa a la tendencia del acolchado, observa estas bailarinas de cuero acolchado de Salvatore Ferragamo. Tienen un precio de 499 euros.
Comentarios Recientes