Con la crisis es normal que nos pensemos muy mucho el comprar el regalo para el Día de la Madre y es que los bolsillos no están para muchos estipendios, así que os proponemos unos regalos DIY, es decir que podéis hacer vosotr@s mism@s.
Si te consideras una persona creativa y tienes mano para hacer cositas, puedes probar a realizar alguna de las manualidades que te proponemos hoy.
1. Regalo con velas – Una sugerencia es hacer un candelabro original con solo usar unas cucharas de plástico, pintura dorada y un vaso, como nos propone el blog de decoración Petite Candela. Un regalo ideal para las mamás más románticas.
2. Corazones de azúcar – Si vuestra madre es una golosa empedernida, qué mejor que sorprenderla con unas chuches hechas por vostr@s y que vayan dentro de una caja que también habéis diseñado… He tomado la idea del blog Las bodas de Susana, pero vostr@s podéis hacer los corazones más grandes.
3. Talonario de vales – Una idea que me encanta es un talonario de vales canjeables por lo que se os ocurra, imaginad: vale por un día de shopping juntas, vale por organizar tu armario, vale por un día de peluquería… cualquier idea es viable! Esta idea nos la propone el blog La reina del low cost.
4. Bote para chuches – Si antes te hemos dicho como tienes que hacer las chuches, ahora gracias a Charhadas te proponemos que decores el bote en el que regalarás los corazones de azúcar.
Como puedes comprobar no hace falta gastarse una cantidad indecente de dinero para hacer felices a nuestros seres queridos, apuesta por el DIY y verás como para esa persona tan especial este año se convertirá el Día de la Madre en un día super especial, porque ellas se merecen que saquemos lo mejor de nosotr@s mism@s!
Comentarios Recientes