Si al llevar las botellas de plástico al contenedor nos preguntamos qué hacen con ellas, En Ecoalf nos dan respuesta: reutilizarlas para dar otra vida al material con que están elaboradas.

Y es que esta marca no para de reinventarse para concienciarnos a respetar el medio ambiente, además de aprovechar muchos elementos que cuestan mucho de desaparecer en nuestro entorno.

Ecoalf, “Because there is no Planet B”

Seguro que has oído hablar a todas horas de la activista Greta Thunberg. Pero es muy posible que nadie haya comentado en las noticias que las camisetas que llevaron los dos mil voluntarios en la pasada Cumbre del Clima de Madrid, tenían la etiqueta de Ecoalf. Una firma española de moda sostenible, ecológica y vegana. Todas ellas fabricadas con algodón 100% reciclado

Ecoalf, moda sostenible, ecológica y vegana

¿Sabías que más de seis millones de toneladas de basura llenan CADA AÑO los océanos y mares?

Es por eso que en Ecoalf se han preocupado por impulsar la moda sostenible y están convencidos de que el reciclaje puede ser una gran solución.

Esta firma de moda sostenible ha creado desde el año 2010 una novedosa generación de prendas y accesorios de moda fabricados con materiales reciclados. Eso sí, todos estos productos tienen la misma calidad, un diseño y unas propiedades que no tienen nada que envidiar a la moda no reciclada.

Ecoalf usa desde redes de pescar que han sido abandonadas en el mar, botellas de plástico o incluso restos de café. Se trata de materiales que a simple vista no sirven para nada, pero que debido a unos procesos de reciclaje vuelven a la vida en una colección de moda de la firma.

Ecoalf, moda sostenible, ecológica y vegana

La marca española ofrece prendas de calidad, modernas y con un diseño innovador. Ecoalf compite en el mercado con otras firmas internacionales, pero lo que garantiza la diferencia es que todas sus prendas de vestir, el calzado y los accesorios de moda se han fabricado con materiales reciclados.

Si quieres ver de primera mano sus diseños y vives en Madrid, te puedes acercar a su tienda en la calle Hortaleza. Aunque también disponen de tienda online y diferentes espacios multimarca.

3 comentarios

  1. […] para celebrar este logro, los 300 primeros clientes serán obsequiados con una fantástica mochila de edición limitada Voyage Sned, que ha sido creada especialmente para este […]

    Pingback by Napapijri inaugura su portal online con regalitos | Fashionfanaticos.com on marzo 6, 2010 at 1:10 pm
  2. […] una colección de ropa que dañe al planeta. Por eso mismo, hace un año, creó Organic, una colección inspirada en el medio ambiente y no se lo pensó dos veces en ir abiertamente en contra del uso de pieles o de cualquier proceso […]

    Pingback by Stella Mc Cartney, la reina de la moda Green on marzo 18, 2020 at 2:38 pm
  3. […] esta marca concretamente ya he hablado en este artículo. Su fundador, Javier Goyeneche, transforma los residuos (redes de pesca, botellas de plástico, […]

    Pingback by Marcas de Moda Ecológica Españolas • Fashionfanaticos.com on julio 21, 2020 at 3:24 am

Deja un comentario