Si os apetece que vuestra relación tenga un aroma único, podéis optar por uniros a la nueva tendencia de perfumes unisex, que sirven tanto para chica como para chico. De este modo, estaréis unidos por un aroma que os identificará como pareja. Son muchas las opciones de fragancias unisex disponibles actualmente en el mercado, os vamos a mostrar una selección de propuestas por si os animáis a probar.

  Fragancias unisex, compártelas con tu pareja.

Comenzamos con una fragancia muy veraniega de Calvin Klein, «CK one summer», una fragancia fresca con toques de sandía, pera, mandarina, hojas de lima, hojas de violeta y otros aromas cálidos y sensuales.

  Fragancias unisex, compártelas con tu pareja.

Jo Malone nos propone su fragancia unisex «Vanilla & Anise Cologne«, con el que os dará gana de comeros, ya que las esencias de Vainilla y Anís sobre la piel proporcionan una fragancia a bollería recién hecha. Además si queréis un aroma único, se puede combinar con el resto de perfumes de la gama.

«Le Voyage» de  Hermés, es un perfume del que su nombre, y el diseño del frasco dicen mucho de él, es ideal para llevároslo de viaje, y además nos permite rellenarlo.

  Fragancias unisex, compártelas con tu pareja.

Y terminamos este repaso con otra propuesta para este verano, «Agua Refrescante Vigorizante Flor de Vid«,  de Caudalie, de aroma fresco y ligero, transmite en su esencia un aporte extra de energía y vitalidad, además podéis usarla hasta cuando vayáis a tomar el sol, ya que no contiene bergapteno fotosensibilizante, y además os aportará tonificación extra para la piel.

Ya sabéis, perfumes unisex, todo un acierto, ahorran espacio, y con ellos os sentiréis más unidos.

Imágenes: Google Images.

1 comentario

  1. […] En notas de corazón: haba amarga de cacao, que aporta la parte afrodisíaca de la fragancia. […]

    Pingback by Kokorico, nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier on febrero 4, 2019 at 2:31 pm

Deja un comentario