Las tendencias no sólo son en cuestión de maquillajes, peinados o moda, no que va. También podemos hablar de lugares para viajar o para degustar algún alimento o bebida. Las personas, incluyéndome yo, cada vez queremos comer más sano. Hartos de tantos «E», y demás porquerías que nos meten las industrias alimentarias. Por eso hoy os quiero presentar una panadería de Madrid que se llama [H]arina y que es un paraíso de repostería y panes frente a la Puerta de Alcalá.
Pero no una panadería cualquiera, [H]arina es un local que marca una fuerte tendencia francesa en cuanto a la fabricación artesanal de pan y de repostería variada.
Con [H]arina alimenta a los tuyos de una forma sana
[H]arina se encuentra frente a la Puerta de Alcalá, en la que a parte de crear artesanalmente el pan, en este local apuestan por lo último en diseño de interiores pero sin perder cierto toque vintage que lo hacen muy atractivo a la vista de los clientes.
Esta Croissantería madrileña tiene como producto estrella el pan de centeno 100%. Pero también podéis degustar la clásica hogaza, o el pan de nueces entre otras «delicatesens».
[H]arina es un local ideado para amantes de la comida sana y natural, en la que puedes tomar un exquisito desayuno y te ofrecen muchas opciones para comer y merendar.
Otra de sus especialidades son los cafés y las infusiones.
[H]arina está abierto de 9 a 21 horas sin interrupciones.
Eso sí, los precios no son baratos pero… ¡la calidad tiene su precio!
Os mostramos un vídeo de [H]arina para que os hagáis una idea:
Comentarios Recientes