Hoy, desde Fashionfanaticos, nos gustaría poner un pequeño granito de arena en estos días en los que los regalos van y vienen y en los que las personas estamos más sensibilizados con el sufrimiento ajeno.

Y es que nos gustaría presentaros un vídeo muy emotivo de Intermón Oxfam, aunque esta vez nos muestran un final diferente y feliz con la história de Asafa, uno de los beneficiarios del programa “Banco de agua” que impulsan desde Intermón, con el que pretenden disminuir en un 50% las enfermedades causadas por el mal estado del agua e incrementar en un 30% la asistencia a la escuela.

Este vídeo muestra que miles de personas se pueden ver muy beneficiadas con la solidaridad de todos nosotros, ya que unos pocos euros podemos lograr que muchas más familias se puedan beneficiar de proyectos como este que Intermón Oxfam realiza diariamente.

 La campaña de Intermón Oxfam pretende esta Navidad llegar al millón de euros recaudados, tras haber vendido 25.000 productos en sus 6 años de vida, y ¿cómo podemos participar?

“Regalos en acción“ es el nombre de una nueva sección de la web de la campaña “Algo más que un regalo”, que permite visualizar 11 videos desde la óptica de los beneficiarios, quienes tratan de detallar  las mejoras que a ellos les reporta la compra de cualquier producto de esta  iniciativa.

A través de la página  http://algomasqueunregalo.intermonoxfam.org/, las tiendas de comercio justo o el teléfono 902 330 331, todos aquellos que lo deseen pueden adquirir una tarjeta-regalo con la imagen del obsequio que desean regalar, a elegir entre 28 opciones diferentes y entre precios que oscilan entre los 6 y los 2.995 euros. La persona obsequiada recibirá la tarjeta personalizada de Intermón Oxfam donde se le comunicará que su regalo ha sido enviado a  los diferentes países del sur donde Intermón Oxfam lleva a cabo sus proyectos.

Pero, hoy, queremos dejaros este emotivo y feliz vídeo:

Fuente: Bloguzz

1 comentario

  1. […] ONG estaba amadrinada y respaldada en su proyecto por un representante. Aulas Abiertas estuvo amadrinada […]

    Pingback by AYUDA EN ACCIÓN Y SONRISAS DE BOMBAY, ONGS GANADORAS CUIDA DE TI‏ on febrero 9, 2018 at 8:41 am

Deja un comentario