Kate Perry fue la presentadora de excepción de la gala de los MTV europea. Quizá esta chica no pase a la historia por sus premios o actuaciones, pero sí lo hará por los modelitos que luce.
La intérprete de I kissed a girl se cambió hasta 12 veces de «trapitos» durante la gala. Kate ha debido invertir meses para conseguir la elección adecuada de su vestuario.
El primer vestido que lució fue un vestido bustier largo en color blanco de Marchesa de la temporada primavera-verano 2010.
También rindió su particular homenaje al cabaret con un look muy a lo Lizza Minelli con un sinfín de encajes, plumas, y ligas.
Más tarde la pudimos ver con un increíble vestido de color naranja de Viktor&Rolf de su temporada Primavera-Verano 2010.
Con un montón de vestidos igualmente bonitos, Kate conjuntó perfectamente su maquillaje Pin Up y sus uñas de Swarovski.
Acudieron a esta gala un sinfín de invitadas que brillaron con luz propia, como Shakira, Beyoncé o Joss Stone, pero el premio de fashionfanaticos es para Kate Perry quien con su estilo propio tan original y atrevido, fue una de las mejor vestidas de la noche (aunque algunos modelitos para mi gusto mostraban demasiado…).
Fuente e imágenes: Chance
2 comentarios
[…] Kate Perry ha decidido maquillarse, vestirse y peinarse para resultar igual de sexy que la pitufina más sensual de todos los tiempos. […]
Pingback by ¿Te gustan los Pitufos? Imita el look de Kate Perry on febrero 9, 2018 at 9:22 am[…] internacionales como Kate Perry, leona Lewis, Alicia Silverstone, Pamela Anderson o una chica pin up por excelencia como la […]
Pingback by Vivienne Westwood by Melissa on enero 9, 2020 at 9:56 am