La cantante Katy Perry ya nos tiene más que acostumbradas a sus cambios de look, unas veces más acertados que otros.

Lo cierto es que, en esta ocasión, este nuevo corte de cabello que al principio me recordaba mucho al de su colega Miley Cirus, pero que poco a poco ha ido adaptando a su personalidad y lo cierto es que le queda muy bien.

Tras su ruptura sentimental Katy Perry también se corta el cabello Katy Perry cambia de look

La cantante, después de romper su relación con el actor Orlando Bloom, ha decidido también cambiar su look. Y qué mejor manera de comenzar una nueva etapa en su vida que con un estilo renovado.

Katy Perry dice que se ha inspirado en la actriz Michelle Williams para crear su nuevo corte de cabello.

Lo curioso es que este nuevo look no terminaba de convencer a sus fans, pero con el paso de los días ha ido cortando el flequillo, tiñendo del tono de moda, etc, etc y lo ha sabido llevar a su terreno, lo mismo ha sucedido con sus seguidores.

El creador de estos nuevos cambios de look, porque ha sido cambio tras cambio hasta encontrar ese estilo que la hace única, ha sido su estilista Chris Mc Millan y sus ayudantes Justin Anerson y Melisa Miller Ryder.

La cantante ha ido compartiendo con su seguidores, desde el primer corte de cabello hasta su coloración azulada-lavanda que destaca sus increíbles ojos verdes.

La verdad es que a mí, personalmente, me gusta mucho más este look que la media melena que lucía antes. Pero me gusta el look sin flequillo que el primero no me convencía nada. Algo que también me sucede con Miley Cirus. Que, como curiosidad tiene el mismo peluquero que Katy Perry.

Seguro que dentro de poco nos vuelve a «no sorprender» con otro estilismo diferente. Esta chica no está mucho tiempo con un mismo tono o corte de cabello.

 

 

Deja un comentario