¿ Te ha gustado el artículo ?

Las Faldas de Lentejuelas se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda. Brillantes, deslumbrantes y llamativas…

Ya sea que prefieras los clásicos dorados y plateados, o quieras marcar tendencia con los nuevos colores, hay un sinfín de elegantes faldas de lentejuelas esperándote.

Las faldas de lentejuelas se imponen en las tendencias de otoño-invierno 22/23

A medida que las tendencias de moda de otoño-invierno 22/23 se van afianzando, ha llegado el momento de que nuestros looks elegantes y brillantes salgan de su escondite y se preparen para la temporada navideña.

Las mejores faldas de lentejuelas no solo son esenciales para la fiesta, sino que también son sorprendentemente versátiles, listas para una fiesta al instante, pero también pueden volverse apropiadas para la oficina con la combinación adecuada de un suéter acogedor para un diciembre más brillante.

Sin embargo, para aquellas que son nuevas en la tendencia de las faldas de lentejuelas, encontrar la adecuada para su estilo personal puede ser un poco desalentador. Y si tú eres una de ellas, no desesperes porque aquí estoy yo para ayudarte.

Si te gustan las tendencias de la moda de los 90, los colores metálicos oscuros, como los plateados, encajarán muy bien en la tendencia grunge, mientras que si buscas hacer una declaración de intenciones seria con tus outfits de Navidad, puedes optar por color cota de malla o diseños multicolores. Prueba a combinar tus faldas de lentejuelas con prendas de punto grandes y relajadas o blusas brillantes a juego.
Pero hay múltiples opciones para combinar y hoy te voy a mostrar algunos looks.

Minifaldas de lentejuelas

Las minifaldas de lentejuelas son ultramodernas y, en la actualidad, dominan el mundo de la moda. Inspiradas en el estilo Y2K, una de las tendencias de moda clave de 2022, las llamativas minifaldas de lentejuelas son sorprendentemente versátiles y son capaces de transformar cualquier look en un conjunto listo para la fiesta.

Las Faldas de Lentejuelas vuelven a subirse al podio de las tendencias

Las famosas las suelen usar mucho, y firmas como Miu Miu o Missoni las adoran. Eso sí, las minifaldas en tonos metálicos son lo más de lo más.

Combina tu minifalda de lentejuelas de colores con medias negras opacas, botas gruesas y un cómodo jersey de punto para lograr un look casual, u opta por el brillo con una camisola brillante y joyas llamativas para una gran fiesta de Nochevieja. Termina el look con un abrigo largo de lana.

Faldas midi de lentejuelas

Si existe una alternativa perfecta a un vestido de fiesta navideño, son las faldas midi de lentejuelas. Tienen la tela necesaria para que te sientas segura, pero con mucho estilo. Los conjuntos de falda midi funcionan en casi todas las ocasiones. Combina tu falda con un bolso cruzado para eventos en los que tengas que estar mucho tiempo de pie, o apuesta por zapatos de tacón brillantes para un look más deslumbrante.

Las Faldas de Lentejuelas vuelven a subirse al podio de las tendencias

Una característica muy importante que se puede observar en las colecciones de ropa italiana como Gucci o Dolce&Gabbana, es que pueden lograr un look lujoso con una falda midi de lentejuelas. Apuesta por detalles relevantes como pliegues, aberturas laterales o dobladillos inusuales para recrear un look de firma.

Maxi faldas de lentejuelas

Los looks con faldas largas se imponen en las tendencias de street style. Pero, a medida que nos acercamos a los meses más fríos, las maxi faldas de lentejuelas brindan una cobertura ideal que te mantendrán calentita sin comprometer la tendencia y la cantidad de combinaciones de estilo que puedes lograr no tiene fin. Desde ideas para looks de cumpleaños hasta outfits para una cena, nunca te sentirás fuera de lugar con una maxi reluciente.

Las Faldas de Lentejuelas vuelven a subirse al podio de las tendencias

Si ya tienes un vestido largo con lentejuelas en tu colección, imita un estilo de falda larga usando un jersey de punto en la parte superior y ceñido con un cinturón grueso.

 

Deja un comentario