¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace pocos años que nació Fashionfanaticos, pero ya hemos podido transmitiros alguna que otra boda, y esta vez, os debemos decir que es la primera boda en la que se ha visto a una novia muy bella pero con una expresión de tristeza o melancolía infinitas.

Charlene Wittstock daba más la impresión de ser una novia que iba, en cierto sentido, «obligada» a su propia boda, tanto que desde esta humilde redacción estábamos esperando a que apareciera un caballo por el palacio monegasco y la futura novia se fuera en él a galope…

Pero, pelillos a la mar, la novia estaba realmente guapa, con un vestido sencillo del diseñador Giorgio Armani,  un diseño blanco roto de líneas rectas, con mucha caída, del que parte una larga cola.

El vestido está elaborado en seda duquesa y lleva un detalle cruzado en el en la zona del pecho y la espalda.

La parte frontal del vestido y la parte central de la cola están embellecidas con flores bordadas, cristales de Swarovski (con 40.000 cristales de swarovski) y madreperlas en formas de lágrimas en tonos blancos y dorados.que ha completado con una larga cola ( con la que apenas conseguía andar…), velo y apenas joyas, sólo un precioso prendedor en el recogido bajo que realmente era una tiara que se ha desmontado para este peinado…

El traje de Alberto de Mónaco nos ha recordado al típico traje de marinerito que algunos niños usan en su comunión, por protocolo, el novio jamás debe vestir de blanco, pero esta vez, el novio se ha saltado las normas y ha vestido con el uniforme de verano del coronel del Cuerpo de Carabineros del príncipe.

Un detalle que no se nos ha escapado ha sido, la retirada del velo de Charlene, que ella misma se quita, y poco después llega el tan esperado beso que muestra una vez más la tristeza de la ya princesa de Mónaco.

¿Qué opináis vosotr@s de este enlace?

[wpg]

Imágenes: HOLA

 

1 comentario

  1. pido a Dios que el principe alberto valore la bella y hermosa mujer que Dios le dio como esposa y honrre el hecho de haberse cambiado del protestanismo
    al catolicismo, ya que como protestante sabemos que hombre no es el que se acuesta con muchas mujeres sino el que valora y respeta a la mujer que Dios
    le ha entregado como compañera y esposa. adelante principe que ud puede lograr cambiar la tristeza de su esposa la princesa y lograr se un matrimonio
    realmente feliz con la ayuda del Señor Jesucristo.

    Comentario by mireya de vera on julio 4, 2011 at 12:52 am

Deja un comentario