5/5 - (1 voto)

Cada año, son las pasarelas de moda y las alfombras rojas las que dictan no solo las tendencias en accesorios, ropa, calzado, etc, sino también en maquillaje y peinados. Y, por supuesto, las coloraciones capilares tampoco se escapan.

Rubio ceniza, rojo fuego, café expreso, caramelo… hay infinidad de coloraciones capilares que buscan un hueco entre las tendencias de cabello para el próximo 2023 y hoy os cuento las que más están despuntando.

Coloraciones capilares que triunfarán el próximo año

La nueva película basada en la vida de Marilyn Monroe, «Blonde«, ha puesto en el top ten de las tendencias de coloración capilar el cabello rubio platino.

Ana de Armas, con su cabellera ondulada, y un rubio platino de lo más favorecedor, se demanda desde ya muchísimo en los salones de belleza. Pero, antes de lanzarte de lleno a volverte rubísima, piensa un poco en la base que tiene tu cabello para que conozcas la dificultad que llevará el proceso. Es decir, a cabello más oscuro, una decoloración más intensa será necesario. Por lo que deberás dejarte aconsejar por tu estilista para que te aconseje sabiamente sobre qué tipo de coloración es la adecuada para no estropear innecesariamente tu melena. Una actriz que también se ha dejado seducir por el color rubio platino en su cabello es la diva francesa que ha vuelto a aparecer en escena, Isabelle Adjani.

Las coloraciones capilares que más se llevarán en el 2023

Todo un pedazo de éxito es el que ha tenido el cabello de Daenerys Targaryen en la serie «Juego de Tronos» y que tiene ahora Rhaenyra Targaryen, encarnadas respectivamente por Emilia Clarke, Milly Alcock y Emma D’Arcy. La coloración rubio polar es una de las más demandadas por las famosas, en sus tonalidades más frías. 

Las coloraciones capilares que más se llevarán en el 2023

Katy Perry, Kristen Stewart, Cara Delevigne o Poppy Delevigne son solo algunas de las celebrities que se han apuntado a la tendencia de los rubios polares extremos.

Sin salirnos de los rubios, el Ice Cream o Rubio Vainilla también se encuentra en el top ten de las coloraciones capilares para el año 2023, en este caso, mucho más natural que antes, gracias a las mechas babylight, con efecto degradado. Porque así ofrece más puntos de luz y mayor movimiento a la melena.

Las coloraciones capilares que más se llevarán en el 2023

Si hay algo que tienen claro todos los estilistas es que el próximo año 2023 será el año de las mechas, en todas sus versiones, pero siempre sutiles y muy naturales. Y el color más usado será el castaño caramelo.

Las coloraciones capilares que más se llevarán en el 2023

Pero no solo los rubios tienen un puesto elevado en las tendencias de las coloraciones capilares, los morenos, gracias al tono glossy expresso brunette, van a estar muy presentes. Este es un color intenso, uniforme y que le da a tu melena un extra de brillo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

Los pelirrojos y los cobrizos pueden ir desde un rojo intenso hasta los naranjas más cobrizos. Son tonos maravillosos para pieles claras.

Las coloraciones capilares que más se llevarán en el 2023

Deja un comentario