Esta temporada de Primavera-Verano 2012 las flores van más allá y nos muestran todo un paraíso tropical. Las podemos encontrar tanto en prendas como en complementos.

No te cortes, aplícalas en grandes dosis o a modo urbanita, en looks monocolor combinados con un único detalle tropical.

Y es que las el estampado de moda, esta temporada estival, vienen pisando muy fuerte y se han hecho dueñas de pantalones pitillo capri, camisas de seda o gasa y faldas mini o maxi.

El estampado floral en todas sus variaciones es una apuesta segura para nuestros looks primaverales y lo podemos encontrar en tonos pastel o en colores muy saturados, en fondos blancos o negros o de flores de gran tamaño o pequeño, ya que todo vale!!

El print floral es una de las tendencias que más hemos podido ver en la pasarela, e incluso estos estampados han tomado forma en 3D.

D&G ha apostado fuerte por bodies con estampados de moda, Christian Dior prefiere mostrar las flores sobre un lienzo lilado, Paul&Joe opta por unas flores de gran tamañoy Prada prefiere los minivestidos estructurados en colores neutros.

Las flores son para el Verano 2012

Fuente e imágenes: MSN, Voga woman

 

Deja un comentario