Por regla general, el verano es temporada de sandalias. Quizás sea por el hecho de haber estado usando durante muchos meses botas y zapatillas deportivas, y ahora queremos darle un buen respiro a nuestros pies… Pero las sandalias no tienen derechos exclusivos para los meses cálidos. Esta temporada, prueba a invertir en unos Mocasines de Verano.

¿Qué hace que un mocasín sea apropiado para el verano? Bueno, todo se reduce a la tela y / o al color. Así que hoy te voy a mostrar algunos modelos ideales para la temporada más calurosa del año.

Los Mocasines de Verano triunfan

Para triunfar con tus Mocasines de Verano te recomiendo que apuestes por tejidos transpirables como el lino, la rafia o piel de calidad. Los brillos y pasteles son los tonos que más se llevan esta temporada. Los detalles aireados como los recortes y las perforaciones ayudan a que tus pies estén cómodos después de un largo día de estar andando de aquí para allá. Luego están las versiones sin respaldo para ayudar a enfriar los talones.

Puedes lucir tus Mocasines de Verano con mini vestidos, monos, shorts y un top… La clave es ser creativa. Intenta ponerte un par con tu traje de baño favorito. O marca estilo con unos leggings cortos y una camiseta anudada.

En Zara puedes encontrar unos mocasines de piel, con hebilla dorada, por 39,95 euros, en diferentes colores.

Los Mocasines de Verano se imponen esta temporada

En Sarenza he encontrado un modelo de piel con cinco colores diferentes, algunos muy veraniegos, de la marca GEOX.

Los Mocasines de Verano se imponen esta temporada

En El Corte Inglés he encontrado unos Mocasines de Verano que aúnan dos tendencias en una, el color pastel como el verde menta y el brilli brilli que da el charol. Se trata de un modelo de la marca 24HRS que, además, cuenta con perforaciones para que el pie respire. He encontrado este modelo también en color topo.

Los Mocasines de Verano se imponen esta temporada

Y no quiero decirte adiós sin que veas estas chilenas de estilo mocasín, que me han enamorado, y que he encontrado en ASOS, en color óxido.

Los Mocasines de Verano se imponen esta temporada

 

Deja un comentario