5/5 - (1 voto)

¿Ya has agotado tus vacaciones y tienes que reincorporarte al trabajo?  Si lo que buscas son trajes de verano para comenzar con estilo, pero sin pasar calor porque todavía quedan días asfixiantes por delante, no te vayas porque te voy a proponer unos conjuntos ideales.

Los looks de verano para el trabajo pueden ser complicados de llevar cuando te mueves entre el calor del exterior y el aire acondicionado del interior. Además de las diferentes temperaturas, también debes seguir viéndote profesional. Para evitar un colapso en tu vestimenta (¡literalmente!), te voy a mostrar unos looks de trajes de verano para ir a la oficina.

Trajes de verano, ideales para ir a trabajar

Si hay algo que debes recordar cuando se trata de looks de oficina de verano, es que las capas son la clave. Piensa en americanas, gabardinas ligeras y suéteres de cachemir: piezas inteligentes de tu armario cápsula que puedes ponerte y quitarte fácilmente según la temperatura.

La tela también juega un papel importante, así que cuando se trata de vestidos midi para el trabajo en verano, busca tejidos naturales y transpirables como el algodón y el lino que te mantendrán fresca y cómoda.

Los looks de trabajo de verano no son tan restringidos como solían ser, ya que los códigos de vestimenta de oficina se han vuelto más informales, particularmente en este período posterior a la pandemia, lo que te brinda un poco más de libertad para vestir más cómodamente y experimentar con las tendencias de moda.

Intenta cambiar tu traje de pantalón por unos elegantes pantalones cortos a medida o una camisa de manga larga por la mejor camiseta y pantalones capri. Para ayudarte a elegir tus looks de verano para el trabajo, he reunido algunos conjuntos que te mantendrán elegante y fresca de 9,00 a 17,00 horas.

Vestido camisero

Para una versión femenina de sastrería, los vestidos camiseros son siempre un clásicoLa silueta que favorece la figura te ciñe en la cintura y facilita el movimiento. Por lo que es una excelente opción para un atuendo de trabajo de verano. Opta por un diseño de largo midi para mantenerlo profesional y dale estilo con unos elegantes mules o zapatos de tacón medio si tu oficina tiene un código de vestimenta más elegante.

 

Pantalones cortos de vestir

Lo siento, pero tus pantalones cortos vaqueros no son lo suficientemente buenos cuando se trata de looks de verano para el trabajo, pero eso no significa que los pantalones cortos no sean una opción.

Hay muchos estilos elegantes y a medida que son dignos de la oficina. Busca diseños que queden altos en la cintura y que caigan justo por encima de la rodilla para lograr un talle favorecedor que aún luzca elegante. Sácale todo el partido y combínalo con un blazer a juego o úsalo con una blusa elegante y unos sencillos zapatos de salón.

 

Trajes de verano para ir a la oficina

Shein

Traje sin mangas

Un traje de dos piezas es un elemento básico para la oficina y uno de los artículos más versátiles para añadir a tu armario este verano. Ya sea que optes por usarlo como un traje, o por separado y combinado con varios elementos esenciales del armario, un traje de dos piezas entallado también se ve muy bien con zapatillas de deporte durante el fin de semana. Si te encantó aprender a combinar chalecos, entonces los blazers y chalecos sin mangas son el cambio de verano que necesitas. Combina llamativos toques de color junto con tonos neutros.

Trajes de verano para ir a la oficina

Shein

Deja un comentario