El Turbante es el accesorio más original y exótico que se conoce. Pues bien, el próximo Verano 2019 se convierte en el complemento estrella, que lo vas a usar de mil formas y con estampados diferentes.
Pero no te creas que los turbantes son o negros o blancos o de colores aburridos, no, no. Las pasarelas han hablado y estos accesorios tan particulares vienen customizados por multitud de tendencias, colores y tejidos.
No nos lo vamos a quitar de la cabeza: del trabajo a la playa, de la playa al paseo marítimo y de ahí incluso a los estilismos de noche. El turbante es una de las tendencias de primavera verano 2019.
Los diseñadores apuestan por el Turbante para el Verano 2019
No me negarás que un turbante es muy práctico a la hora de protegernos del tedioso calor del verano y sobre todo en esos días en los que el pelo está intratable. El resultado es muy llamativo y realza cualquier look.
Eso sí, los turbantes más coloridos se deben combinar con prendas básicas y discretas en tonos lisos. Y si apuestas por turbantes más neutros, atrévete con prendas más coloridas.
El próximo Verano se llevará mucho el clásico turbante de casquete que se usaba en los años 40 y 50. Coco Chanel era una gran amante de ellos.
Esta temporada, aunque el primer estilo se sigue llevando, los casquetes son la tendencia principal. Etro, Gucci, Michael Kors, Mila Kartei, Missoni, Trina Turk o Tsumori Chrisato han apostado en sus colecciones de Verano 2019 por los turbantes tipo casquete.
Si no terminan de convencerte los turbantes, pero te gusta llevar el cabello recogido durante la temporada estival, estás de suerte porque muchas firmas han apostado por los pañuelos y las bandanas. Este es el caso de Alexa Chung, Lela Rose, Kate Spade, Tsumori Chisato o Michael Kors entre otros muchos.
Ya os lo conté en otro artículo, que los pañuelos y las bandanas de estilo pin up iban a triunfar. Me anticipé y no me equivoqué 🙂
Comentarios Recientes