Meltin´Pot lanza su tienda on line al tiempo que el exitoso proyecto Style Me Up en el que 12 bloggers internacionales nos muestran su universo estilístico a través de las prendas de la firma y sus consejos sobre moda.

Tras la apertura junto a Tokyo Dandy llega el momento de M.I.T Me by Mayte de la Iglesia, modelo y blogger, quien ha contado con la mano de la ilustradora Rosa del Toro para relatarnos qué, cómo y cuándo lucir unos MELTIN´POT.

Tres instantes, tres sensaciones: Relax, Aventura, Unisex.

Para los momentos de desconexión, Mayte se declina por el nuevo clásico: un par de vaqueros blancos modelo Marlyne.

Un básico imprescindible para cualquier momento del día, en especial los fines de semana disfrutando del buen tiempo y las bicicletas de Acerobikes, piezas únicas vintage restauradas, por el parque de El Retiro. Un enclave que no hay que pasar la oportunidad de conocer si visitas Madrid.

La primavera es época de cambios y nuevos retos, locuras y aventuras, por eso, enfundada en sus pantalones cargo modelo Marzia, practicó paracaidismo junto al prestigioso cocinero Dario Barrio, dando rienda suelta a su faceta más arriesgada en Skydive Lillo. Ante todo comodidad y ¡¡gritar mucho!!

Los vaqueros han de tener un aspecto indefinido, poder robárselos del armario a tu chico (si no es jugador de baloncesto, claro).

La bermuda Preston, una camisa de cuadros mod1B y la cazadora Jeremi son el claro ejemplo de cómo compartir armario y maleta.

¡¡Disfrutad la primavera junto a Meltin´Pot!!

10 CONSEJOS DE ESTILISMO por Meltin’Pot

1- Escoge una pieza que desees lucir hoy (puede ser un collar, una cazadora, una falda.) y a partir de esta compón tu look. No falla.

2- Copiar el estilismo de tu amiga no funciona, aburre y por especial que sea, dos personas clónicas al final te planteas si  lucen uniforme por algún motivo. Se tu misma.

3- Unos simples (que no sencillos) zapatos son la clave para marcar la diferencia. Ahora voy de día, ahora de noche. Ahora tengo una imagen anodina, ahora tengo mi propio estilo.

4- ¿¿400 vestidos, 300 pantalones, 200 faldas?? Hay un día en el que te levantas y decides hacer limpieza. Guarda las prendas clásicas, de calidad y bien conservadas, porque puede que ahora no las utilices pero siempre encontrarán el momento para resurgir. Si no, puede que te arrepientas.

5- Las que escogiste como nominadas para salir de tu vida, dales una segunda oportunidad. Emplea tu imaginación para hacer pequeñas transformaciones:

acortar el bajo, modificar las mangas, añadir algún aplique de pedrería…

Y ¡prenda nueva!

6- Jeans blancos+Camisa masculina=Perfecto

7- Mezcla estampados sin miedo. Un modo de mantener una unidad visual es que combinen cromáticamente.

8- Enriquece tu vida a través de los complementos: Collares vistosos, pendientes llamativos, exageradas pulseras…

Todo vale para hacer de un sencillo jersey de punto algo chic.

9- La música es inspiradora. Sube el volumen, abre el armario y juega con tu ropa. Cantidad limitada, posibilidades infinitas.

10- No olvides complementar con tu mejor sonrisa.

Deja un comentario