La diseñadora Raquel Micola presenta su última colección de zapatos, Otoño-Invierno 2009-2010, al más puro estilo british.

Mimotica Micola calzado 2010

Une parisienne à Londres es el nombre de esta colección en el que los zapatos vuelven al «college» y nosotras recuperamos las clásicas faldas tableadas o plisadas, las camisas blancas y los calcetines de rombos para conseguir un efecto colegiala que va a marcar tendencia esta temporada.

Mimotica Micola apuesta por un calzado cómodo

El estilo de zapato masculino vuelve a aparecer en nuestro armario, ya que hace unos diez años ya se pusieron de nuevo de moda.

Mimotica Micola calzado 2010

Pero si no los encuentras en tu baul de los recuerdos, desde Fashionfanaticos te recomendamos que entres en la web de Mimótica Micola y veas sus modelos, de lo más versátiles y en diferentes colores para que puedas combinar con tus prendas favoritas.

Mimotica Micola calzado 2010

Las celebrities ya se han calzado este tipo de zapatos y los han convertido en un must de esta fría temporada. Este tipo de zapatos se llama Brogues y son muy buscados por las famosas que ya los usan en todos sus estilos y colores.

famosas luciendo brogues

Los brogues, al igual que los Blucher, los Derby o los Richelieu, son unos zapatos de estilo masculino bajos con cordones. De forma genérica, se usa el término Oxford para hablar de ellos, pero debéis saber que no son exactamente iguales.

Si vosotras también queréis lucir esta próxima temporada de las nuevas tendencias en calzado femenino que nos presenta Mimotica Micola, podéis entrar en su tienda online y adquirir lo último en tendencias, aunque en la actualidad no venden en España, así que habrá que esperar a que alguna tienda low cost apueste por este calzado tan cómodo.

Y vosotras ¿apostáis por la tendencia y la comodidad o sois más de lucir taconazo? Mimotica Micola lo tiene muy claro, la comodidad ante todo, pero sin perder ni un ápice de estilo.

 

2 comentarios

  1. donde los puedo comprar soy de ecuador.
    gracias.
    rebeca

    Comentario by rebeca on noviembre 7, 2009 at 4:26 pm
  2. Hola Rebeca, he estaod hablando con Mimotica Micola y me han dicho que puedes pedirlos a través de su página web (puedes entrar desde donde pone en el articulo sitio oficial: mimotica micola) y me han dicho que los envian a cualquier parte del mundo, su precio es de 115€ aprox. Un besote. Espero haberte ayudado.

    Comentario by luisa on noviembre 9, 2009 at 11:40 am

Deja un comentario